Una Meditación para atraer a tu vida toda la Abundancia en el más amplio sentido de la palabra.
Bienvenida a tu práctica de Meditación.
Para esta práctica la postura recomendada es tumbada, con los brazos a lo largo del cuerpo ligeramente separados y las palmas de las manos hacia arriba.
Las piernas separadas ligeramente permitiendo que tus pies caigan hacia los lados ligeramente. Si lo consideras oportuno coloca un cojín bajo tu cabeza y tus rodillas.
Recuerda que buscamos estar lo más cómodos posible en nuestra práctica para mantener la quietud. Recuerda ser amable contigo mismo, tú eres tu mejor guía.
Disfruta de tu práctica y gracias por dejarnos acompañarte.
— Virginia Blanco
Durante la práctica nos convertimos en observadores de nuestros pensamientos y emociones para sanarlos, para trabajarnos, sin juzgarnos con el objetivo de convertirnos en una mejor versión de nosotros mismos.

La Meditación no es dejar la mente en blanco como algunas personas creen. La naturaleza de la mente es pensar al igual que la del corazón es latir y jamás le pediríamos a nuestro corazón que dejase de latir por ello tampoco le íbamos a pedir a nuestra mente que deje de pensar, simplemente hacemos una invitación a que disipe los pensamientos.
La Meditación es simplemente eso, un método para “silenciar” muestra mente y alcanzar un nivel de consciencia elevado.
Entrenamos nuestra mente para estar en el momento presente, para centrarnos y redirigir nuestros pensamientos.

Virginia Blanco
es maestra en
Californian Hot Yoga