
Queridos amigos:
Con profundo agradecimiento y respeto me dirijo a todos vosotros, yoguis y amigos, que formáis o habéis formado alguna vez, parte de la gran familia CHY, para contaros que ha llegado una nueva etapa para Californian Hot Yoga Chamberí.
Me siento muy afortunada de haber tenido la oportunidad de daros clase y crecer junto a todos vosotros.
Californian Hot Yoga abrió sus puertas en octubre del 2013 trayendo el “Hot Yoga” España, en el sentido de que fue el primer centro que combinó varios tipos de Yoga con calor en nuestro país. Tal pasión tenía y tengo por el Yoga, que quería que todo el mundo supiera lo que era, y que lo practicarán todas las personas que conocía. Así que el destino y el Universo, se pusieron de acuerdo y rápidamente al volver de Estados Unidos, donde estudié para ser profesora, me trajeron el local de Fernando el Católico, el maravilloso equipo de profesores y a todos vosotros.
Ocho años después, me he dado cuenta de que todo lo que he aprendido ha sido gracias a los que habéis estado junto a nosotros, profesores, recepcionistas y alumnos; algunos desde el principio, otros desde hace poquito, pero todos igual de importantes; y también, me he dado cuenta de que últimamente paso más tiempo en la gestión del negocio, que haciendo lo que más me gusta y lo que además, es mi propósito de vida, enseñar Yoga.
Se dice que los propósitos no sólo hay que tenerlos, sino que hay que renovarlos y refrescarlos porque como nosotros, están vivos.
Así que he decidido traspasar el estudio de Chamberí. ¡Esta decisión no ha sido NADA fácil os lo aseguro!
Ya sabéis que he puesto todo mi corazón y energía en la familia Californian. Pero ahora, es un momento para mí de evolucionar y seguir mi camino para dedicarme a mi propósito de vida, enseñar yoga, practicar yoga y a mi familia.
¿Qué significa esto para vosotros?
Californian Hot Yoga seguirá siendo un centro de HOT YOGA, con clases de Hot Yoga, Vinyasa flow, Hatha Hot, Yin Yoga y mucho más!! Que pasará a llamarse y estará gestionado por HOT YOGA MADRID desde el día 1 de marzo de 2021.
Los profesores, las clases, y los programas serán todos iguales. Se enfocará SOLO en Yoga, vendrán algunos cambios que estoy segura que amaréis y seguiréis aprendiendo cosas nuevas cada día. Como os digo, seguirá habiendo el mismo equipo de maestros y de recepción como siempre.
Todos los bonos serán válidos y continuaréis con ellos (si ibas a los dos centros y quieres seguir haciéndolo, por favor, consúltanos personalmente).
Antonio Cobo e Isabela Guitart, ahora serán los nuevos propietarios. Y ya les iréis conociendo, son maravillosos.
Sé que los cambios siempre en principio pueden parecer inquietantes, pero cuando el polvo se asienta, veréis que el centro, los profesores y el ambiente seguirá como hasta ahora y siempre a mejor.
Quiero agradeceros toda vuestra energía, cariño y dedicación de estos ocho años, si miro atrás sólo tengo buenos recuerdos, que os aseguro son y serán inolvidables para mí, sin duda han marcado un antes y un después en mi vida. Vosotros habéis hecho que Californian Hot Yoga sea un lugar muy especial para practicar y un oasis para los amantes del yoga. Y así seguirá siendo porque se mantendrá este espíritu de comunidad y amor por el Yoga, incluso brillando aun más.
¡Os seguiré viendo en Californian Hot Yoga La Moraleja y en clases online cuando deseéis! Y por supuesto pasaré por Chamberí.
Con todo mi cariño, un abrazo lleno de amor y buenos deseos para la Familia Californian que ahora será, ¡¡Hot Yoga Madrid!!
Gracias y hasta siempre queridos yoguis.
¡Nos vemos en La Moraleja!
Macarena Cutillas