910 069 642

Nuestra historia

bookCalifornian Hot Yoga es un espacio en el que todo el mundo es bienvenido para evolucionar en su práctica, transformando primero el cuerpo y después la mente, para llegar así a la fortaleza integral del ser en sus tres dimensiones: física, mental y espiritual.

El yoga proporciona firmeza de cuerpo, claridad de inteligencia, limpieza de corazón. Eso es paz y al contemplar esa paz otros aprenden. Entonces otros viendo esa alegría en ustedes querrán disfrutar también de ella.
B.K.S Iyengar

Californian Hot Yoga nace de la visión de Macarena Cutillas, buscando una forma de vida urbana mejor, siempre estuvo interesada en desarrollar una auténtica práctica de yoga para el individuo, basada en las enseñanzas de la Gran Tradición del Yoga. Ella ha creado un método anclado no solo en habitar el momento presente, para no perdernos la vida, sino en habitarlo de la mejor manera posible.

Los seres humanos, nos guste o no estamos hechos de 3 dimensiones, cuerpo, mente y espíritu y mientras estas tres no estén en conexión nada de lo que hagamos será efectivo
Macarena

El Yoga cambió mi vida, me formé como maestra y dejé atrás mi carrera de abogada. Simplemente sentí la responsabilidad de seguir mi dharma o como se dice aquí, mi destino, porque creo que uno es más auténtico cuanto más se parece a lo que sueña de sí mismo. Siempre he intuido, que nuestro cuerpo podía ser más fuerte, más flexible y más sano que lo que era el mío y el de las personas que tenía alrededor.
Presentía que debía haber algo más profundo que lo que podemos ver, tocar o escuchar, y ahora sé que no me equivocaba.
 
La búsqueda por mejorar mi calidad de vida me condujo al camino del yoga. En este trayecto he comprobado que a través del yoga se puede alcanzar la salud y belleza del cuerpo, como también la claridad de la mente. Te da el poder de gozar la vida con todo tu potencial.
 
Desde ese momento mi razón de ser fue encontrar el método óptimo para conseguirlo.

 
Como resultado, Californian Hot Yoga es un centro de Yoga en Madrid donde Macarena y todo su equipo, imparten un Método innovador resultado de la combinación estratégica de cinco disciplinas del Yoga Físico:
Vinyasa Yoga, Hatha Yoga, Hot Yoga, Ashtanga Yoga y Yin Yoga.

Dirección:

Calle Fernando El Católico, 23
 
28015 Madrid
 
Teléfono: 910 069 642
 
email: info@californianhotyoga.com

Recuerda:
“Lo llaman suerte, pero es constancia.
 Lo llaman casualidad, pero es tenacidad.
 Lo llaman genética, pero es sacrificio.
 Ellos HABLAN, tú ENTRENA.”
¡Libérate!

Newsletter

Únete al movimiento

Recibe todas nuestras novedades

Suscríbete a nuestro Boletín

 
Condiciones de uso y Política de privacidad

 

Con la colaboración de
ghd

Scroll Up