Dicen que los yoguis se quedan en la edad en la que empiezan a practicar, ojalá lo hubiera sabido antes, lo cierto es que se puede ver practicando a personas de más de 80 años que disfrutan del elixir de la vida como cuando eran más jóvenes y es que es sabido que el yoga nos mantiene frescos y vivos movilizando todo nuestro organismo para que no se estanque, no es raro que tras un tiempo practicando nuestro cuerpo se llene de energía y active todos sus mecanismos para mantenerse joven y poder seguir disfrutando de la vida en su máxima capacidad.
Hoy os traigo un pequeño secreto más, es para aquellas y aquellos que cuidan su cuerpo como el templo que es y quieren hacer de él un mejor lugar donde habitar:
El LASER COOL lleva ya tiempo en Californian Hot Yoga y quiero que todo el mundo lo conozca, vuestra salud y belleza pueden brillar en su máxima plenitud y en Californian creemos firmemente que uno es más feliz “cuánto más se parece a quien quiere ser o a quien sueña de sí mismo”.
Para ello os acercamos a este exclusivo tratamiento facial de última tecnología para rejuvenecer tu rostro, cuello, escote, frente y mirada de manera natural, no invasiva y con unos resultados espectaculares, ¡¡te verán más joven pero no sabrán qué te has hecho!! Y corporal, para tensar piernas, glúteos, brazos y abdomen fomentando la generación de endorfinas y serotonina del propio organismo y sintiéndote más feliz a medida que avanzas en el tratamiento. ¡Asimismo acaba con los dolores musculares y de articulaciones!
Es el único tratamiento acorde con nuestra filosofía natural y que además de todo lo dicho trabaja las energías del organismo reequilibrándolas y ayudando a nuestro cuerpo sutil a desbloquearse por completo. En definitiva es una ayudita a nuestro querido Yoga para poder encontrarnos con nosotros mismos.