910 069 642

Seminario de Fundamentos desde la Tradición de Krishnamacharya (26 mayo)

Home » Producto » Seminario de Fundamentos desde la Tradición de Krishnamacharya (26 mayo)

50,00 55,00   

Domingo 26 de mayo
De 10:00 a 14:00 h. y de 15:00 a 17:00 h.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Seminario de Fundamentos desde la Tradición de Krishnamacharya

YOGA PARA (TODA) LA VIDA

Fecha y hora: Domingo 26 de mayo de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 h.
Duración: 6 horas
Maestro: Christian Alonso
Nivel: Todos los niveles
Precio: Socios 50 euros / No Socios 55 euros

Fundamentos desde la tradición de Krishnamacharya Vivimos momentos de una gran difusión del yoga y, en particular, de los sistemas de asanas: ashtanga, hatha, vinyasa, bikram, Iyengar… hasta el punto de que puede ser abrumador comprender el sentido de conjunto de todos los sistemas y lo que tienen de específico. Por esta razón, este taller volverá a la base de toda práctica de asanas, al mínimo común denominador en base a lo establecido por Krishnamacharya y su tradicción, padre del yoga contemporáneo.

El taller combina elementos teóricos y prácticos para acercarnos a los fundamentos de la tradición desde una experiencia vivencial completa (asanas, pranayama, mantras, meditación…). Con el objetivo último de trasmitir nociones básicas que las personas asistentes puedan aplicar en su práctica día a día. En concreto realizaremos dos módulos de teoría (evolución del yoga moderno y los fundamentos del yoga) y dos prácticas de asanas (mañana y tarde).

El taller aportará una visión sintética de la historia y la evolución de los sistemas de asanas y los elementos fundamentales para el desarrollo de una práctica personal saludable, en definitiva, un camino y los recursos necesarios para llegar a un espacio de conexión y realización personal.

la tradición de Krishnamacharya

“No es la persona la que debe adaptarse al Yoga sino el Yoga el que se debe ajustar de forma correcta a la persona.”
Krishnamacharya

Imparte Christian Alonso:

Christian AlonsoChristian Alonso es licenciado en sociología, desde hace años complementa sus dos pasiones, la investigación y el yoga. Se ha formado con los principales alumnos de Pattabi Jois (desarrollador del Ashtanga tal y como es conocido hoy en día), tales como Peter Sanson, David Williams, Graeme Northfield, Borja Romero y, muy especialmente, Tomas Zorzo, con el que ha realizado una formación como profesor en el Arte y la Ciencia del Yoga. Recientemente se está formando en Vinyasa Krama (tal y como ha sido desarrollado por Ramaswami, Srivatsa Ramaswami) y continua sus estudios sobre las enseñanzas de Krisnamacharya (padre del yoga moderno y maestro de los maestros más influyentes). Desde el año 2014 viene realizando seminarios, talleres, retiros y clases regulares, con más de mil horas de clases y numerosos alumnos/as de todas las condiciones, ha desarrollado un método personal de enseñanza adaptado a cada persona, manteniendo la disciplina y los elementos esenciales de esta práctica milenaria que permite sanar el cuerpo y llenar la vida de plenitud.

¡Apto para todos los niveles! – Imprescindible reserva.

 

50,00 55,00   Seleccionar opciones

 

Información adicional

Yoguis

Socios, No socios

Dirección:

Calle Fernando El Católico, 23
 
28015 Madrid
 
Teléfono: 910 069 642
 
email: info@californianhotyoga.com

 

Recuerda:

“Lo llaman suerte, pero es constancia.
 Lo llaman casualidad, pero es tenacidad.
 Lo llaman genética, pero es sacrificio.
 Ellos HABLAN, tú ENTRENA.”

¡Libérate!

 

Con la colaboración de
ghd

Newsletter

Recibe todas nuestras novedades

NEWSLETTER

 
Condiciones de uso y Política de privacidad

Scroll Up