910 069 642

CURSO COMPLETO “Heart of Yoga” Sábado 13 + Domingo 14

Home » Producto » CURSO COMPLETO “Heart of Yoga” Sábado 13 + Domingo 14

130,00 145,00   

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Curso completo “El corazón del Yoga” impartido por Mark Whitwell

Sábado 13 de abril de 10:00 h. a 19:00 h.
Lugar: ESPACIO NAVE MARÍA
Travesía de Bellver, 2 – Madrid     [ Metro Tetuán ]
 
Domingo 14 de abril de 10:00 h. a 14:00 h.
Lugar: CALIFORNIAN HOT YOGA
C/ Fernando El Católico, 23 – Madrid     [ Metro Argüelles – Quevedo ]
 
Maestro: Mark Whitwell
Nivel: Todos los niveles

Un día de retiro urbano en Madrid

SÁBADO 13 ABRIL

► 9:30 h. Llegada y check in

► 10:00 – 14:00 h. The Heart of Yoga

► 14:00 – 15:30 h. Deliciosa comida vegetariana * opcional

► 15:30 – 18:30 h. La Promesa

Retiro Urbano con Mark Whitwell en Californian Hot Yoga

Masterclass en Madrid

DOMINGO 14 ABRIL

► 10:00 – 14:00 h. La Promesa

‘The Heart of Yoga’ por Mark Whitwell

REAL YOGA FOR REAL PEOPLE

“The Yogas of Participation”

Heart of YogaUn día de Retiro en “El Corazón del Yoga” y un Workshop impartidos por Mark Whitwell, el maestro que ha pasado décadas estudiando directamente con T. Krishnamacharya conocido como “El maestro de maestros” y con su hijo T.K.V. Desikachar. Él lleva compartiendo por todo el mundo durante varias décadas las enseñanzas que recibió de sus maestros. En este día de Retiro y en la Masterclass, Mark nos transmitirá los principios esenciales del Yoga que Krishnamacharya nos trajo de la “Gran Tradición”. Estos principios deberían ser incluidos en el Yoga que vosotros conocéis y os gusta practicar para hacer vuestro Yoga eficiente, poderoso y seguro. Yoga debe ser adaptado a las necesidades individuales, y en este taller, mediante la combinación de un cuidadoso diálogo y prácticas que enseñan los principios, Mark se asegura que la clase sea buena para “TI”, tanto si eres nuevo o practicas regularmente. ESTO NO ES UN ESTILO O UNA MARCA DE YOGA, pero los principios de la “Gran Tradición” son aplicados mediante una práctica accesible, en la que ASANA, PRANAYAMA, MEDITACIÓN y LA VIDA, son un proceso continuo.

 

[ El retiro urbano del sábado 13 tendrá lugar en Espacio Nave María ]
Travesía de Bellver, 2 – Madrid – Metro Tetuán
ESPACIO NAVE MARÍA (Travesía de Bellver, 2 – Madrid - Metro Tetuán)

 

Descarga dossierEl Espacio Nave María, Luz y Sabor, es una nave industrial construida en los años sesenta, era una antigua carpintería. En Nave María, la cocina está siempre presente. Sus anfitriones, apuestan por una alimentación sana y natural, basada en productos locales y de temporada, cocinada sin procesos y con amor. Tiene una luz y una energía perfecta para practicar Yoga, os aseguramos que no os dejará indiferentes.

 

 

[ El workshop del domingo 14 tendrá lugar en Californian Hot Yoga ]
Calle Fernando El Católico, 23 – Madrid – Metro Argüelles | Quevedo

 

Santiago CogolludoEvento traducido del inglés al español por Santiago Cogolludo, miembro co-fundador de la Asociación E.T.Y. Viniyoga España. Miembro de la Asociación Española de Practicantes de Yoga. Y profesor senior que comparte con Mark Whitwell el conocimiento y los principios de “la Gran Tradición” del Yoga y que aportará a este curso toda su experiencia. Podéis leer más sobre Santiago en la web de su centro www.asana-yoga.es/profesores

 

Conozcamos a Mark Whitwell

Mark WhitwellMark Whitwell es el fundador de “The Heart of Yoga” Foundation, un compromiso educativo por todo el mundo sin ánimo de lucro. Mark lleva enseñando Yoga varias décadas por Estados Unidos, Europa, Asia y Oceania, adaptando los principios de la “Gran Tradición” a las necesidades de las personas de distintas culturas y países. Está interesado en desarrollar una auténtica práctica de Yoga individualizada, basada en las enseñanzas de Tirumalai Krishnamacharaya “El maestro de maestros” y su hijo T.K.V. Desikachar.

Después de conocer a estos dos grandes maestros en 1973, Mark se dio cuenta de la importancia de su compromiso de vida de comunicar que “HAY UN YOGA PARA CADA PERSONA” sin importar quién es la persona. Sus enseñanzas clarifican la profunda relevancia de esta sabiduría ancestral aplicada a los tiempos modernos, y con el objetivo de desconstruir las jerarquías desempoderadoras y ayudar al mundo a “dejar de buscar y empezar a vivir”.

Mark fue el editor y contribuyó en el libro de T.K.V. Desikachar “The Heart of Yoga”: Desarrollando una Práctica Personal, y es el autor del libro “Yoga of Heart”, “The Promise”, también traducido a español “La Promesa” y del libro “Hridayayogasutra”.
 

 

Con la colaboración de Mili Lazcano www.shambalayogaurbano.com y Asana Yoga

¡Apto para todos los niveles! – Imprescindible reserva.

 

Información adicional

Healthy Lunch

Sin Comida, Con Comida

Dirección:

Calle Fernando El Católico, 23
 
28015 Madrid
 
Teléfono: 910 069 642
 
email: info@californianhotyoga.com

 

Recuerda:

“Lo llaman suerte, pero es constancia.
 Lo llaman casualidad, pero es tenacidad.
 Lo llaman genética, pero es sacrificio.
 Ellos HABLAN, tú ENTRENA.”

¡Libérate!

 

Con la colaboración de
ghd

Newsletter

Recibe todas nuestras novedades

NEWSLETTER

 
Condiciones de uso y Política de privacidad

Scroll Up