910 069 642

¿Qué es un profesor de Yoga?

Home » Blog by Macarena Cutillas » ¿Qué es un profesor de Yoga?
Macarena Cutillas
Macarena Cutillas

Macarena Cutillas

Ser profesor de Yoga conlleva mucha responsabilidad, además de enseñar posturas. Convertirse en profesor es un experiencia transformadora que te permite entregar el tesoro del antiguo arte del Yoga a otros.

Hay un equilibrio más allá de las asanas, el equilibrio que ayuda a mantenerte positivo, te permite estar presente y sentirte centrad@.

Hay mucha diferencia entre un maestro de yoga y un instructor de yoga. Un instructor, como su nombre indica instruye cómo hacer posturas, mientras que un maestro te enseña el por qué. Un verdadero profesor de Yoga te eleva tu propio poder, no el suyo poniéndose en un pedestal. Un verdadero maestro, no te da lo que te gusta o te fomenta lo que mejor se te da, sino que te proporciona lo que necesitas en cada momento para aliviar el sufrimiento y conocerte a ti mism@.

Un maestro de Yoga sólo está compartiendo información, información que no es suya, que no es de nadie. Que simplemente pasa a través de uno para poder llegar de un espíritu afín a otro, es un intercambio de energía entre maestro y estudiante, que si se hace honestamente, correctamente, mantiene vivos a todos los maestros que nos precedieron, a la antigua tradición del Yoga y a todos los que la cuidamos para ser mejores cada día.

Namaste yoguis y yoguinis, alumnos, profesores, y a todos los que participáis en esto.
— Macarena Cutillas
 

 

© Californian Hot Yoga

Dirección:

Calle Fernando El Católico, 23
 
28015 Madrid
 
Teléfono: 910 069 642
 
email: info@californianhotyoga.com

 

Recuerda:

“Lo llaman suerte, pero es constancia.
 Lo llaman casualidad, pero es tenacidad.
 Lo llaman genética, pero es sacrificio.
 Ellos HABLAN, tú ENTRENA.”

¡Libérate!

 

Con la colaboración de
ghd

Newsletter

Recibe todas nuestras novedades

NEWSLETTER

 
Condiciones de uso y Política de privacidad

Scroll Up