910 069 642

¿Os preguntáis qué es una clase de Hot Flow Vinyasa Yoga?

Home » Blog by Macarena Cutillas » ¿Os preguntáis qué es una clase de Hot Flow Vinyasa Yoga?
Macarena Cutillas

Macarena Cutillas

Aquí os explico paso por paso qué es este tipo de Yoga y para quién está recomendado.

¿Qué es?

El Flow Hot Yoga (o también Vinyasa Yoga) es la máxima expresión del movimiento, el movimiento es vida, el cuerpo no se ha creado con el objetivo de estar quieto. Nos adentraremos en un tipo de Yoga fluido o dinámico, utilizando el movimiento como elemento transformador del cuerpo y nos posibilitará el trabajo cardiovascular sin movernos de una esterilla, es decir, sin efectos secundarios para nuestras articulaciones y columna.
Aprenderemos cómo el movimiento es medicina para nuestro cuerpo pero siempre al ritmo natural de la respiración, sin alterar o modificar nuestra propia naturaleza.

¿Para quién?

Es una clase abierta a todo tipo de practicantes y niveles pero sobre todo para quien sueñe con la mejor versión de sí misma o de sí mismo. Hombres, mujeres de cualquier edad, deportistas profesionales o personas que nunca han hecho deporte. La magia de esta clase será que trabajaremos el cuerpo, la mente y el espíritu. Cuando estas 3 partes se conectan, nos sentimos más plenos o más completos después de una sesión. O sencillamente para quienes necesitan algún tipo de vía para estar en forma de manera sana y relajarse.

¿Quién la imparte?

Macarena Cutillas, formada en California, Nueva York e India. En sus clases, diseña y enseña cada clase de manera que permita a los alumnos cultivar de la forma más sencilla y profunda el equilibrio energético, con armonía entre esfuerzo y soltura para que regresen a sus vidas con la sensación de estar más enraizados, conscientes y despejados. Para ella tres elementos deben presentarse siempre en una sesión de yoga: posturas (asanas), respiración (pranayama) y meditación ¡y eso es lo que tendremos el día 21 si asistimos a su Masterclass!

¿Cómo?

Puedes venir a mis clases en Californian Hot Yoga los jueves a las 19:00 y los sábados a las 12:00 fijas, podrás ver a Lou los martes a las 19:00 y a Churro los jueves 20:30hs!!!
 
¡¡¡Empieza ya!!!!
 

 
Macarena Cutillas

Macarena Cutillas dice:

Esta Masterclass va más allá del ejercicio, la gimnasia o cualquier entrenamiento físico puesto que es una forma de trabajar el cuerpo, despejando la mente y conectando con tu esencia o espíritu. Nos vemos en la esterilla!

 

© Californian Hot Yoga

Dirección:

Calle Fernando El Católico, 23
 
28015 Madrid
 
Teléfono: 910 069 642
 
email: info@californianhotyoga.com

Recuerda:
“Lo llaman suerte, pero es constancia.
 Lo llaman casualidad, pero es tenacidad.
 Lo llaman genética, pero es sacrificio.
 Ellos HABLAN, tú ENTRENA.”
¡Libérate!

Newsletter

Únete al movimiento

Recibe todas nuestras novedades

Suscríbete a nuestro Boletín

 
Condiciones de uso y Política de privacidad

 

Con la colaboración de
ghd

Scroll Up