910 069 642

Taller de Vinyasa Yoga – 3 feb (no socios)

Home » Producto » Taller de Vinyasa Yoga – 3 feb (no socios)

40,00   

3 febrero – 11:00 h.

Agotado

Categoría:

Descripción

Taller de Vinyasa Yoga

EL ARTE DE LA ASANA

Fecha y hora: Domingo 3 de febrero a las 11:00 h
Duración: 3 horas
Profesora: Mili Lazcano (discípula de Mark Whitwell).
Nivel: Todos los niveles

Taller de Vinyasa Yoga - 3 febreroExplorar la práctica de Asana de forma consciente:
sintiendo, con presencia, explorando, y descubriendo… es el camino hacia la expansión, la aceptación… el camino a la libertad.

¿Qué piensas de ti mismo?
El trabajo difícil es mirarse a uno mismo, requiere determinación… Si no sacamos a la superficie nuestros patrones, hábitos no podremos ser conscientes de ellos.

El punto de partida es darnos cuenta… y la Asana nos va a ayudar a despertar nuestra consciencia y entender las fluctuaciones de la mente, y así sentir “Claridad”, aunque sea por un minuto.

Si nos concentramos en alcanzar una forma perfecta, y no nos enfocamos en el efecto de la práctica sobre las cualidades del cuerpo, mente y espíritu de una forma consciente y presente, nos estamos perdiendo el auténtico propósito de la práctica de la asana.

Taller de Vinyasa Yoga

Cómo lo exploramos

Los elementos.
La respiración, el cuerpo, tu foco de atención, la participación, la tierra y el cielo…la inspiración

Las cualidades de los movimientos conscientes.

Suaves, pequeños y lentos.

Practicamos desde los tres cuerpos…
El cuerpo interno esencial energético”, con su esencia y cualidades incondicionales el que viene de la respiración y del tempo del corazón…
El cuerpo sensorial experiencial” , el cuerpo que nos lleva, el de carne y hueso… nuestro cuerpo físico que se ve y se siente por nosotros y por los demás, el qué recibe la chispa de expresión y forma…
Y el tercero “El cuerpo que se extiende más allá del esencial y la piel” es la energía que se mueve más allá de nuestra forma…

Mark Whitwell

“El arte de la la asana … practica con libertad
La asana se siente no se hace … haz tu yoga
Tú no haces yoga, yoga te hace a ti”.
Mark Whitwell – Heart of Yoga

Descripción del taller

El taller tendrá una duración de tres horas, exploraremos cómo practicar de una forma más libre aplicando los conceptos: LOS ELEMENTOS, LAS CUALIDADES DEL MOVIMIENTO CONSCIENTE, y LA PRÁCTICA DESDE LOS TRES CUERPOS.

Consistirá en cuatro fases:
FASE 1: Descubrir nuestra respiración la inhalación y la exhalación, recibo y lo expando, cómo se mueve mi cuerpo cuándo respiro, como participo en mi respiración y la descubro.
FASE 2: cómo moverme de forma consciente explorando formas, los movimientos en todas las direcciones usando los elementos y las cualidades del movimiento consciente, cual es mi chispa y cómo la interpreto.
FASE 3: Conectamos con el cuerpo sensorial, el que va más allá de la piel, aprendiendo a viajar por el espacio libremente.
FASE 4: Práctica de “Vinyasa Heart of yoga” aplicando los tres cuerpos, los elementos y las cualidades del movimiento consciente, practicando desde nuestro ¨yo real¨, descubriendo que cada asana se transforma así en una meditación.

Explorar la práctica de  Asana de forma consciente Al final del taller, dedicaremos unos minutos a escribir nuestra experiencia, meditación escrita y un espacio abierto para quién quiera compartir o preguntar

Este taller está indicado para todos los niveles, está dirigido a practicantes de yoga que quieran explorar practicar desde una mirada interna y encontrar su yoga, quien quiera desapegarse de lo que esta bien o lo que esta mal, y a quien le guste la música!

Se recomienda no venir con pantalones estrechos, y si es posible con colores neutros lo mas sencillo posible y cómodo para poder moverse con libertad y no distraer los sentidos. Traer algo para escribir.

Los movimientos conscientes son: suaves, pequeños y lentos.
Vinn Arjuna Marti – SoulMotion

Imparte: Mili Lazcano

Mili LazcanoProfesora de Heart of Yoga Vinyasa y fundadora de Shambala Yoga Urbano.
Este taller está basado en las enseñanzas de “The Heart of Yoga” de Mark Whitwell alumno directo de Khrisnamacharya y en la práctica de Danza Consciente de “Soul Motion” fundada por Vinn Arjuna Marti.
Shambala Yoga UrbanoMili es una alumna de Mark y Vinn Arjuna hace mas de diez años y en su práctica de yoga y sus clases de Vinyasa Heart of Yoga incorpora su experiencia como “Concious dancer”.
www.heartofyoga.com
www.soulmotion.com
www.shambalayogaurbano.com

¡Apto para todos los niveles! – Imprescindible reserva.

Dirección:

Calle Fernando El Católico, 23
 
28015 Madrid
 
Teléfono: 910 069 642
 
email: info@californianhotyoga.com

 

Recuerda:

“Lo llaman suerte, pero es constancia.
 Lo llaman casualidad, pero es tenacidad.
 Lo llaman genética, pero es sacrificio.
 Ellos HABLAN, tú ENTRENA.”

¡Libérate!

 

Con la colaboración de
ghd

Newsletter

Recibe todas nuestras novedades

NEWSLETTER

 
Condiciones de uso y Política de privacidad

Scroll Up