¡NO TE PIERDAS LA CLASE ESPECIAL DE NOVIEMBRE!
1 de Noviembre – 12:00
DIDGERIDOO & SONIDOS DE LA NATURALEZA
En esta clase especial el Didgeridoo y los Sonidos de la Naturaleza nos ayudarán a centrarnos, abandonar preocupaciones, relajarnos, tomar de contacto con el centro de poder personal y sellar información celular recibida en la práctica entre otras cosas.
El Didgeridoo es un instrumento aborigen originario de Australia. Al ejecutarlo, produce un sonido profundo y una gran variedad de armónicos permitiendo variar entre la relajación y el ritmo que despierta al movimiento. Sus vibraciones transmiten una energía especial que nos ayudan a conectarnos con la Naturaleza y percibir una unidad de conciencia con el Todo.
Los Sonidos de la Naturaleza reequilibran nuestro campo vibratorio por medio de la resonancia. Todo está vibrando en el universo. Cada una de nuestras células tienen un tono único, todo nuestro ser físico es el resultado de la unión armónica de cada uno de esos tonos.
La naturaleza, vive en permanente estado de resonancia armónica con el universo, con la tierra y con todas las manifestaciones de vida que la habitan. Los Sonidos de la Naturaleza nos ayudan a sanar nuestras emociones e inducir un estado de consciencia global.