Descripción
Taller de Yoga DETOX
Fecha y hora: Domingo 8 de octubre a las 10:00 h.
Duración: 4 horas
Profesora: Marieke Kisteman
Nivel: Todos los niveles
En este taller de Yoga Detox nos enfocamos una jornada entera a la limpieza físico y mental. El fin es iniciar un cambio de patrones y hábitos que restan o bloquean en el día y día, y generar una rutina diaria que te aporta salud y bienestar.
¿En qué area de tu vida estas sintiendo un bloqueo? ¿Qué hábito te gustaría cambiar y crees que no eres capaz? ¿Qué pensamiento te impide avanzar?
En el taller aprenderás a aplicar kriyas, pranayamas, posturas de yoga, técnicas de meditación y recomendaciones de alimentación para generar este cambio. Vas a seguir un método para identificar, sentir y dejar ir hábitos y pensamientos limitantes y utilizar afirmaciones para adoptar una actitud positiva y de amor propio y conectar con tu fuerza interior.
En la parte más activa y física del taller vas a mover el cuerpo para calentar articulaciones, elevar la temperatura corporal, estirar la musculatura, sudar toxinas e impurezas y relajar la tensión. La meditación te ayudará a desarrollar la observación y la concentración y dirigir tu atención.
A quién está dirigido?
El taller es para todas aquellas personas que quieren hacer un cambio de hábitos en su vida, equilibrar su cuerpo y mente, e implementar una rutina diaria, que mejora la salud y el bienestar.
Imparte: Marieke Kisteman.
Marieke es profesora de Yoga desde el 2007 y da clases de Hatha yoga y Vinyasa con mucho entusiasmo y alegría. Después de un retiro de Vipassana en el 2008 empezó a estudiar intensivamente el Mindfulness y integrarlo en sus clases. Ella ha estudiado y trabajado con el masaje desde el 2009; Masaje Tailandés (Sunshine Network, Ámsterdam, Raek Saeng, Madrid); Masaje con aceites y Bodyknows Breathwork (Jorge Jordán, Ibiza). En su práctica el enfoque esta a la escucha consciente y la respiración para liberar bloqueos y crear un espacio de bienestar y alegría. www.espazioyoga.com
¡Apto para todos los niveles! – Imprescindible reserva