Yoga Pre-Mamá
Clases de Yoga para embarazadas
Cuando una mujer está embarazada empieza un momento de su vida de transformación. El objetivo de esta clase es que reconozcas poco a poco los cambios de tu cuerpo para sentirte cómoda y sana.
Yoga para embarazadas

A través de las posturas de Yoga, te ayudaremos a estirar, fortalecer y conocer tu cuerpo físico. Juntas viajaremos por tu cuerpo físico, emocional y mental. Por medio de meditaciones tocaremos distintos estados de conciencia. La finalidad es que te conectes con la dulce y hermosa energía de tu bebé.
La práctica de Yoga Pre-Mamá se enfoca en abrir las caderas, fortalecer los brazos y cuidar la espalda, al mismo tiempo que despertamos la conciencia en los órganos internos que se van a mover para crear espacio. Un elemento clave de la práctica es conectarte con tu respiración para ayudarte durante el parto y los momentos más intensos de este viaje femenino tan espiritual.
Vivir un embarazo es mágico; conectar con tu cuerpo y con tu bebé es un auténtico milagro. ¡En estas clases vas a disfrutar al máximo esta dulce etapa de tu vida!
Será un honor estar a tu lado en este viaje.
– Ligeya Garza
Las clases serán en La Moraleja los jueves a las 12:00 h. con una duración de 75 minutos.
Comenzamos a partir del día 29 de octubre.

Yoga Post-Parto
Ven con tu bebé
Esta etapa es muy importante para todas las madres, ya que los cambios físicos y mentales después del parto son muy rápidos y muy intensos, y muchas veces podemos tardar en asimilarlos.
La energía que nos invade post-parto es muy femenina, y el Yoga nos ayuda a encontrarnos con esta nueva mujer que somos, a sentirnos nutridoras y merecedoras de la vida. La práctica nos ayuda a despertar a la conciencia corporal y nos da fuerza para esta nueva etapa.
Trabajaremos con posturas para volver a acomodar el cuerpo, sobre todo las caderas y suelo pélvico, trataremos con delicadeza a la espalda y al pecho. La clase es muy luminosa y dinámica, para que esta nueva mujer habite un cuerpo nuevo y maravilloso.
¡Puedes venir con tu bebé y compartir la práctica!
Las dos clases son para acompañarte en tu transformación y para darte las herramientas necesarias para que te conozcas en tus tres cuerpos, la mente, el cuerpo y el espíritu. Otro objetivo es que entres en contacto con tu respiración y a través de tu meditación logres tocar un estado alpha y delta explorando tu poder femenino al máximo y conectar con este nuevo ser que ha llegado a tu mundo. Queremos que construyas un vínculo saludable, seguro y sano con tu cuerpo, con tu maternidad y con tu bebé.
¡Te va a encantar!
Llámanos si tienes cualquier duda:
Sábado 31 de octubre
Taller de Yoga para embarazadas
LA MORALEJA
En este taller nos vamos a enfocar en cultivar y fortalecer el vínculo entre la mamá y su bebé.
¡No te pierdas este evento exclusivo!