Para mí dar clases en Californian Hot Yoga es formar parte de un equipo muy humano y entregado a su profesión. Es trabajar en un ambiente muy agradable donde los alumnos me inspiran y me enseñan a evolucionar como profesora todos los días.
Bio
Nacida en Londres, desde hace 13 años vive en Madrid (España), Lou es una experimentada profesora de yoga y meditación, además de una dedicada practicante de estas disciplinas. Ha vivido, trabajado y se ha formado en varios países, Australia, Asia, EE.UU. y Europa.
«Después de haber sufrido durante muchos años de anorexia, ataques de pánico y depresión, estaba físicamente y mentalmente débil. Cuando, por fin, empecé a practicar yoga toda mi vida cambió por completo, mi sistema digestivo sanó, mis ataques de pánico desaparecieron y mi mente se equilibró.
A través de la práctica de yoga todo mi cuerpo ha cambiado, se ha vuelto más escultural, flexible y fuerte. Me siento más feliz y más cómoda en mi propia piel.
Para mí la práctica de yoga demuestra cada día la fuerza y capacidad ilimitada que poseemos y nos ayuda a amarnos, nos da la confianza de estar en presente y sentirnos orgullosos de lo que somos.»
