910 069 642

Yoga for kids

Home » Californian Hot Yoga » Yoga for kids

Presentación de Yoga for kids el martes 31 de mayo
y el domingo 12 de junio a las 17:00 h.

Conoce los beneficios del yoga para niños a través de la diversión y la imaginación

Yoga para niños


Catherine GodinezCatherine Godinez llega desde California (San Diego) a Madrid, desde entonces no ha parado de enseñar inglés a niños y de esto hace más de 10 años. El Yoga ha sido una parte fundamental de su vida puesto que siempre ha sido la clave de su bienestar personal. Ahora recién graduada de la formación de ¡Rainbow Kids Yoga! (una de las escuelas más reconocidas del mundo) aterriza en Californian Hot Yoga para poner en práctica todo su conocimiento y compartir su pasión en cada clase con los niños y sus familias en forma la diversión y la imaginación.


english yogaCatherine Cohen Godinez comes from San Diego, California and has been in Madrid teaching English to children for more than 10 years. Yoga has always been a fundamental part of her life, and the key to her personal well-being. Recently graduated from the Rainbow Kids Yoga teacher training (one of the most renowned in the world), she lands at Californian Hot Yoga to put in practice her knowledge and share her passion for yoga with children and their families through fun and imagination in each class.

 

« 1 de 2 »

 

IMAGINACIÓN

KBA medida que los niños vayan participando en juegos creativos, temáticos y coloridos, aprenderán las posturas, la respiración profunda, y la relajación. Contaremos con juegos como “Los Viajes Yoga” en los que les llevarán a sitios exóticos y míticos alrededor del mundo: a los bosques tropicales, a la India, África, e incluso al espacio. De esta forma, el Yoga se transforma en una oportunidad no sólo de aprender sobre sí mismos sino también de aprender otras culturas y el medio ambiente.

¡Los beneficios físicos y mentales del Yoga son infinitos! El Yoga trabaja todos los sistemas del cuerpo y ayuda en prevenir enfermedades, lesiones y el estrés. Los niños ganarán flexibilidad y fuerza, tomarán conciencia de su cuerpo, mejorarán la postura, la coordinación, y la concentración. Además se podrá mejorar la auto-estima, la confianza, la empatía, la colaboración en grupo, el mindfulness (concienciación), la tranquilidad, ¡y todo esto acompañado siempre del inglés!

yoga infantil
 

  • La sala no estará provista de calor pero los niños han de venir con ropa ligera y cómoda.

Empezaremos con las clases habituales en septiembre y serán 2 días a la semana, padres o familiares podrán practicar cuando quieran con sus niños o bien dejarles a ellos en clase, eso sí si vienen a la clase será para ¡practicar también con ellos!
 

Recuerda:

Presentación de Yoga for kids el martes 31 de mayo y el domingo 12 de junio a las 17:00 h.

¡Trae a tu peque y acompáñale en su primera clase!
 

© Californian Hot Yoga

Dirección:

Calle Fernando El Católico, 23
 
28015 Madrid
 
Teléfono: 910 069 642
 
email: info@californianhotyoga.com

Recuerda:
“Lo llaman suerte, pero es constancia.
 Lo llaman casualidad, pero es tenacidad.
 Lo llaman genética, pero es sacrificio.
 Ellos HABLAN, tú ENTRENA.”
¡Libérate!

Newsletter

Únete al movimiento

Recibe todas nuestras novedades

Suscríbete a nuestro Boletín

 
Condiciones de uso y Política de privacidad

 

Con la colaboración de
ghd

Scroll Up