Agradecida de formar parte de la gran familia de Californian Hot Yoga, espacio en el que puedo crecer aprendiendo y enseñando, o lo que es lo mismo, dando y recibiendo, como enseñanza del corazón. Es un lujo disfrutar compartiendo el yoga y la meditación con los alumnos, haciéndoles partícipes desde mi experiencia, de una manera diferente de vivir, en armonía y paz. Sólo tienes que tomar la decisión de ser feliz para poder abrirte a sentirlo.
Namasté
Bio
Mi manera natural de expresión siempre ha sido a través del cuerpo. Estudié danza clásica, contemporánea y flamenco por los que siento auténtica pasión. Hace años, en un momento muy estresante, la meditación llegó a mi vida y con ella aprendí a escucharme y sosegar mi mente convirtiéndose en un auténtico camino hacia mi paz interior, de re-encuentro con mi esencia. Desde entonces practico la meditación y el yoga como un camino de auto-conocimiento profundo y forma de vida.
Me he formado en Hot Yoga, Vinyasa Flow, así como en diferentes clases de meditación como vipassana y mindfulness, siendo practicante de un camino espiritual del que soy formadora y facilitadora.
