910 069 642

Día Internacional del Yoga y Fin del Reto

Home » Californian Hot Yoga » Día Internacional del Yoga y Fin del Reto
Macarena Cutillas

El jueves día 21 a las 19:30 h. habrá una clase especial de Flow Vinyasa + Yoga Nidra.

Después nos vamos a tomar algo todos juntos para celebrar el Fin del Reto y el Día Internacional del Yoga en La Prudencia: C/ Espíritu Santo, 40. (22:00 h.)

Para asistir a esta clase es imprescindible reserva:

 


¿Qué es Yoga Nidra?

Lo que haremos el día 21 será una mini presentación de una práctica de Yoga Nidra. El Yoga Nidra es una práctica que se desarrolla tumbado, este hecho hace que a simple vista parezca una relajación. Pero su práctica y comprensión, es una verdadera trasformación personal.

Realizaremos una introducción a una técnica de meditación muy antigua con la que conseguiremos una relajación muy profunda física, mental y emocional. Esta relajación tan profunda facilita una liberación de los bloqueos que vamos acumulando a lo largo de la vida así como una «programación»que nos acerca nuestra verdadera esencia.

Yoga Nidra significa “sueño consciente” y deriva de la antigua práctica tántrica Nyasa.

El Yoga Nidra es un método sistemático para llegar a la relajación física, emocional y mental cuyo objetivo es contactar con las dimensiones subconsciente e inconsciente, permitiendo manifestarse el potencial que permanece en estos niveles profundos de la mente.

Para ello se nos va dirigiendo a un estado de sueño con plena lucidez, en el que la mente permanece en la frontera entre la vigilia y el sueño en donde se alcanza un estado de meditación y relajación profunda. En este estado, podemos abrirnos a la resolución de conflictos internos y a la creación de una nueva realidad. De forma sencilla aumentamos la capacidad de concentración, desarrollamos la memoria, la creatividad, y la habilidad de permanecer en calma.

Con la presencia de Isabel Ward.


Día Internacional del Yoga 2018

© Californian Hot Yoga

Dirección:

Calle Fernando El Católico, 23
 
28015 Madrid
 
Teléfono: 910 069 642
 
email: info@californianhotyoga.com

Recuerda:
“Lo llaman suerte, pero es constancia.
 Lo llaman casualidad, pero es tenacidad.
 Lo llaman genética, pero es sacrificio.
 Ellos HABLAN, tú ENTRENA.”
¡Libérate!

Newsletter

Únete al movimiento

Recibe todas nuestras novedades

Suscríbete a nuestro Boletín

 
Condiciones de uso y Política de privacidad

 

Con la colaboración de
ghd

Scroll Up