910 069 642
Masajista

Masajes

MasajistaPatricia López, quiromasajista y terapeuta natural, con más de 15 años de experiencia ofrece diversos estilos de masajes que permiten equilibrar cuerpo, mente y espíritu, mejorando las condiciones físicas y energéticas y aportando un bienestar general.

Dentro de los estilos de masaje que trabaja cabe destacar:

MASAJE QI PRANA

Mezcla de diversas terapias naturales (cuencos tibetanos, quiromasaje, y piedras volcánicas) de una hora de duración, donde trabaja a nivel físico y espiritual.

MASAJE ENERGÉTICO DE CUENCOS TIBETANOS

Tradicionalmente los cuencos se utilizaban para la meditación y la sanación en los monasterios del Tibet. Su sonido produce una profunda relajación. Es un masaje que armoniza mente y cuerpo a través de los sonidos de los cuencos y otras manipulaciones.

 

MASAJE EXPRES DESCONTRACTURANTE

Masaje que relaja la tensión muscular en 15 minutos.

 

MASAJE DIGITO PRESIÓN QI PRANA

A través de la digito presión en zonas localizadas descarga a la persona de las tensiones diarias.

MASAJE DE PIEDRAS VOLCÁNICAS

Combina el masaje tradicional de manos con la aplicación sobre el cuerpo de piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y relajar la musculatura.

 

MASAJE CON BAMBÚ

Masaje con cañas de bambú aplicadas a cada zona corporal, según  la necesidad de la persona. Sus beneficios se obtienen a través de la estimulación generada por la fricción, percusión y presión de las cañas que elimina líquido y grasas. Se aplican en tratamientos corporales y faciales; y también como complemento para reducir el peso.

 

MASAJE INDÍGENA ANCESTRAL CON ACEITES ESENCIALES

Técnica de masaje relajante donde se aplican aceites esenciales que produce una relajación completa y dinamización del cuerpo, logrando los principios activos de los aceites esenciales aumentar la efectividad del bienestar general.

 

MASAJE FACIAL JAPONÉS ANTIENVEJECIMIENTO

Masaje aplicado en el cutis con manteca de karite, que a través de manipulaciones manuales oxigena la piel y produce una apariencia luminosa en la misma, alisando las arrugas y dando elasticidad y firmeza al rostro.

 

Esta relación es solo un ejemplo de las técnicas de masajes que la terapeuta Patricia López trabaja, ofertando también las demás otras técnicas de quiromasaje y terapias naturales, tales como masajes Deportivo, Descontracturante, Relajante Antiestrés, Reductor y Reafirmante, Reflexología Podal, Moxibustión, Ventosas y Auriculoterapia, entre otros.

 

EQUILIBRA CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU
RECUPERA TU ENERGÍA Y BIENESTAR

 

¡TE ESPERAMOS!

Comparte con tus amigos

Dirección:

Calle Fernando El Católico, 23
 
28015 Madrid
 
Teléfono: 910 069 642
 
email: info@californianhotyoga.com

 

Recuerda:

“Lo llaman suerte, pero es constancia.
 Lo llaman casualidad, pero es tenacidad.
 Lo llaman genética, pero es sacrificio.
 Ellos HABLAN, tú ENTRENA.”

¡Libérate!

 

Con la colaboración de
ghd

Newsletter

Recibe todas nuestras novedades

NEWSLETTER

 
Condiciones de uso y Política de privacidad

Página web: iceberg
Scroll Up