910 069 642
Masajista

Masajes

MasajistaPatricia López, quiromasajista y terapeuta natural, con más de 15 años de experiencia ofrece diversos estilos de masajes que permiten equilibrar cuerpo, mente y espíritu, mejorando las condiciones físicas y energéticas y aportando un bienestar general.

Pide cita en el teléfono 626 065 091

La mayoría de las personas padece de dolores musculares o ha padecido a lo largo de su vida en algún momento. El dolor está avisando al cuerpo de que algo anda mal. Cualquier terapia puede ayudarte a aliviarlo, pero si no se detecta el origen del problema a largo plazo volverá a salir la dolencia. Los pensamientos y emociones pueden estar involucrados en el origen del problema aunque no seamos conscientes de ellos. El estrés y la ansiedad aumentan la intensidad del dolor físico. Aquí podemos ayudarte a buscar la solución.

Dentro de los estilos de masaje que trabaja cabe destacar:


MASAJE QI PRANA

Mezcla de diversas terapias naturales (cuencos tibetanos, quiromasaje, y piedras volcánicas) de una hora de duración, donde trabaja a nivel físico y espiritual.

Es el masaje por excelencia. Mezcla de diversas terapias naturales (cuencos tibetanos, quiromasaje, y piedras volcánicas). De una hora de duración, trabaja a nivel físico y espiritual.
Utiliza diversas técnicas del quiromasaje como manipulaciones, fricciones, amasamientos, presión, etc. Comienza con la relajación de la musculatura, continua trabajando las contracturas y posteriormente busca el punto de origen de la dolencia, que puede ser física o emocional.
Se calienta la musculatura con piedras volcánicas para obtener una relajación absoluta, se llevan a cabo ejercicios de respiración e imposición de manos para regular los centros energéticos. Finaliza con la técnica de cuencos tibetanos que producen una profunda relajación y armonizan mente, cuerpo y espíritu a través de sus sonidos, que limpian y fortalecen el cuerpo magnético.
La combinación de todas estas técnicas hace de este masaje una terapia muy especial y diferente que le hará sentir una limpieza energética y una renovación integral.

EQUILIBRA CUERPO, MENTE Y ESPIRITU

60 minutos / 35 euros
Bonos:
3 sesiones / 80 euros
5 sesiones / 120 euros
10 sesiones / 250 euros

 


MASAJE ENERGÉTICO DE CUENCOS TIBETANOS

Tradicionalmente los cuencos se utilizaban para la meditación y la sanación en los monasterios del Tibet. Su sonido produce una profunda relajación. Es un masaje que armoniza mente y cuerpo a través de los sonidos de los cuencos y otras manipulaciones.
Tradicionalmente los cuencos se utilizaban para la meditación y la sanación en los monasterios del Tíbet. Su sonido produce una profunda relajación. Es un masaje que armoniza mente, cuerpo y espíritu a través de los sonidos de los cuencos y otras manipulaciones, llevando a cabo una limpieza energética integral.
Esta terapia abarca numerosos beneficios: reduce la ansiedad y el estrés, calma la respiración, baja el ritmo cardiaco, mejora el insomnio y la hiperactividad, mejora la concentración, armoniza cuerpo, espíritu y mente. Puede producir desbloqueos emocionales y equilibra los centros energéticos del cuerpo. Su nivel de vibración armónico provoca también un estado de paz profunda, relajación, serenidad y felicidad. Es una experiencia que todos deberíamos probar algún día.

EL SONIDO DE LOS CUENCOS TRAE LA ARMONÍA A NUESTRO SER.

20 minutos / 15 euros
Bonos:
5 sesiones / 70 euros
10 sesiones / 120 euros

 


MASAJE DESCONTRACTURANTE

Quiromasaje significa literalmente “masaje con las manos”.

Es una técnica muy antigua que utiliza la presión, fricción, vibración o suaves golpes mediante las manos, acompañándose de aceites esenciales elegidos para cada paso y que aporta beneficios tales como:

  • Aumento de la relajación y disminución de estrés.
  • Mejor funcionamiento de la circulación sanguínea.
  • Eliminación de las toxinas.
  • Alivio de dolores musculares.

Las contracturas son lesiones musculares que surgen como un mecanismo defensivo, para proteger una zona. Las fibras musculares se acortan y se apilan para cubrir ese punto. Sin embargo, la palabra contractura se suele utilizar como sinónimo de tensión muscular. Una tensión muscular es una molestia leve, que puede ser solucionada con masaje de forma preventiva, para que esas molestias leves no vayan a más y terminen convirtiéndose en verdaderas contracturas y otras lesiones.
Esta técnica se centra en zonas concretas tensionadas o contraídas. Mediante diversas manipulaciones relaja la musculación contraída por los nudos musculares, para liberar la tensión y mejorar la movilidad. También, gracias a las fricciones permite activar la circulación sanguínea, eliminando toxinas y oxigenando los tejidos. Relaja también los músculos inactivos y débiles fortaleciéndolos. Entre sus beneficios está eliminar la tensión muscular, liberar endorfinas, relajar, aliviar migrañas y dolores de cabeza, cuello, espalda; disminuir la fatiga física y aliviar el dolor producido por la contractura.

ALIVIA TU TENSIÓN

30 minutos / 25euros
45 minutos / 35 euros
Bonos de 30 minutos:
5 sesiones / 90 euros
10 sesiones / 160 euros
Bonos de 45 minutos:
3 sesiones / 85 euros
5 sesiones / 125 euros
10 sesiones / 250 euros

 


MASAJE EXPRÉS

Es un masaje que relaja en 15 minutos la tensión muscular ocasionada por el estrés, una mala posición, o la intensidad del día a día.

ALIVIA LA TENSIÓN

15 minutos / 10 euros
Bonos:
5 sesiones / 40 euros
10 sesiones / 50 euros

 


MASAJE RELAJANTE ANTIESTRÉS

El masaje es una técnica ancestral y natural para obtener una relajación corporal y mental y conferir un bienestar físico y mental inmediato.

Cuando una persona recibe un masaje relajante antiestres, su cuerpo libera neurotransmisores llamados endorfinas. Las endorfinas son liberadas por dos centros del cerebro, conocidos como la glándula pituitaria y el hipotálamo, y actúan como analgésicos naturales del cuerpo. Las endorfinas que se liberan ayudan a disminuir la ansiedad, aliviar el dolor, mejorar el estado de ánimo y mejorar el estado de bienestar en general.

Este masaje se aplica con movimientos lentos, pausados y largos pero con una presión firme y progresiva. El efecto de este tipo de masaje es una relajación y disminución del tono muscular, a través de un contacto no agresivo.

Sus beneficios son muy numerosos, alivia las tensiones del cuerpo en general, aminora la sensación del dolor, elimina el cansancio, dando un mayor vigor al organismo a largo plazo, elimina la fatiga después de la práctica deportiva, facilitando un mayor rendimiento en el tiempo. Activa la circulación sanguínea y mejora la oxigenación de las células, disminuye los niveles de cortisol en la sangre y por tanto ayuda a aumentar las defensas. Aumenta el estado de ánimo aportando una sensación bienestar general y felicidad, reduciendo la ansiedad, el desánimo y el nerviosismo, si los hubiera, ayuda a recuperar el sueño, recupera la elasticidad y disipa los signos de tensión muscular, elimina toxinas y células muertas, e hidrata la piel.

RELÁJATE Y SIENTE TU PAZ INTERIOR

30 minutos / 20 euros
45 minutos / 30 euros
Bonos de 30 minutos:
5 sesiones / 90 euros
10 sesiones / 160 euros
Bonos de 45 minutos:
3 sesiones / 80 euros
5 sesiones / 120 euros
10 sesiones / 250 euros

 


MASAJES REDUCTOR Y REAFIRMANTE

Los masajes reductores evitan la acumulación de grasa en ciertas partes del cuerpo, gracias a la estimulación del flujo sanguíneo en determinadas zonas. Además ayuda con la estilización del cuerpo, provocando que las siluetas se vean mucho más definidas y estéticas.

Se caracterizan por llevarse a cabo con métodos de presión más fuerte que un masaje normal y una velocidad más rápida a la usual, trabajando las zonas con mayor cantidad de grasa del cuerpo, provocando calor con movimientos especiales. Se utilizan técnicas como amasamiento, fricción, roce y percusión.
Las técnicas reafirmante ayuda a los problemas de flacidez muscular y consiste en fricciones rápidas y energéticas y amasamientos en las zonas afectadas como el abdomen, los muslos, los glúteos o las caderas. El masaje reafirmante mantiene la salud de nuestra piel, te devuelve el aspecto firme y terso y reduce el volumen y grasa localizada. El tratamiento para reafirmar la piel está destinado principalmente para recuperar la elasticidad y tonicidad de la piel eliminando líquidos y toxinas.
Estos masajes se verán potenciados si se acompañan de una dieta sana y equilibrada, además una rutina de ejercicio constante.

FORTALECE Y RECUPERA TU TONO

30 minutos / 25euros
Bonos:
5 sesiones / 100 euros
10 sesiones / 225 euros

 


MASAJE DIGITO PRESIÓN QI PRANA

A través de la digito presión en zonas localizadas descarga a la persona de las tensiones diarias.

Es una técnica de presión con los dedos sobre puntos específicos de la piel que actúa sobre la circulación energética y sutil, además de aliviar la tensión muscular. El objetivo de la Digito presión es restablecer el equilibrio de la energía. Según los orientales, la enfermedad se manifiesta cuando el cuerpo pierde su equilibrio energético. Las causas de este desequilibrio pueden ser varias: mala alimentación, falta de sueño, falta de ejercicio, stress, variaciones bruscas del clima. A través de la dígito presión, el individuo mantiene su organismo en un mejor estado de vitalidad, reforzando sus órganos internos y conservando su tono energético.

RECUPERA TU ENERGÍA

15 minutos / 10 euros
Bonos:
5 sesiones / 40 euros
10 sesiones / 50 euros

 


MASAJE DE PIEDRAS VOLCÁNICAS

Combina el masaje tradicional de manos con la aplicación sobre el cuerpo de piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y relajar la musculatura.

Dichas piedras son rocas volcánicas oscuras y suaves y pulidas para poder aplicarla en el cuerpo de forma relajante. Cuanto más oscuras son estas piedras, más tiempo retienen el calor.
Es un masaje milenario cuyo poder terapéutico es altamente beneficioso. Las propiedades del calor aplicado a nuestro cuerpo a través de piedras ayudan a reducir el estrés, la ansiedad, el insomnio… Produce una relajación profunda que repercute a los músculos, ligamentos, tendones y articulaciones, aliviando el dolor y descontracturando las zonas más tensas. Mejora la circulación y ayuda a equilibrar el sistema nervioso. También oxigenan y eliminan toxinas de la piel, que se verá más tersa, firme y luminosa.
En definitiva, el masaje de piedras volcánicas calientes mejora las funciones del organismo y el flujo de energía mente-cuerpo, aportando un gran bienestar global.

RECUPERA TU ENERGÍA Y BIENESTAR

30 minutos / 25 euros
45 minutos / 35 euros
60 minutos / 50 euros (integral)
Bonos de 30 minutos
3 sesiones / 60 euros
5 sesiones / 90 euros
10 sesiones / 160 euros
Bonos de 45 minutos
3 sesiones / 85 euros
5 sesiones / 125 euros
10 sesiones / 250 euros
Bonos de 60 minutos
3 sesiones / 120 euros
5 sesiones / 210 euros
10 sesiones / 400 euros

 


MASAJE CON BAMBÚ

Masaje con cañas de bambú aplicadas a cada zona corporal, según la necesidad de la persona. Sus beneficios se obtienen a través de la estimulación generada por la fricción, percusión y presión de las cañas que elimina líquido y grasas. Se aplican en tratamientos corporales y faciales; y también como complemento para reducir el peso.

El bambú, exótica y milenaria planta asiática, es una caña larga y estilizada que crece en zonas húmedas y calurosas. Para muchos es símbolo de buena suerte, pero también destaca por su fortaleza y flexibilidad.
En Asia es también símbolo de eterna juventud, vitalidad y energía.
Es una técnica muy energizante, reduce la tensión y la fatiga, reactiva la circulación, elimina toxinas, reestructura la silueta y alisa la piel de la zona tratada. Sus beneficios se obtienen a través de la estimulación generada por la fricción, percusión y presión de las cañas, que elimina líquido y grasas. Es un masaje reductor, reafirmante, remodelante, drenante, anticelulítico y nutritivo. Se aplican en tratamientos corporales y también como complemento para reducir el peso.

VITALIDAD Y ENERGÍA

30 minutos / 25 euros
45 minutos / 35 euros
60 minutos / 50 euros (integral)
Bonos de 30 minutos
3 sesiones / 65 euros
5 sesiones / 95 euros
10 sesiones / 165 euros
Bonos de 45 minutos
3 sesiones / 85 euros
5 sesiones / 125 euros
10 sesiones / 250 euros
Bonos de 60 minutos:
3 sesiones / 120 euros
5 sesiones / 210 euros
10 sesiones / 400 euros

 


REFLEXOLOGÍA PODAL

La reflexología podal es una técnica con más de 4000 años de antigüedad, que a través de presiones y suaves masajes con los dedos de las manos, y en especial el pulgar, estimula zonas de los pies que se corresponden directamente con glándulas, órganos y partes del cuerpo.

Este tratamiento profundamente relajante permite liberar los bloqueos de la energía que circula por el cuerpo y estimula los sistemas circulatorio y linfático, ayudando a aliviar el dolor y a mejorar el bienestar general.
Un masaje general de reflexología podal conlleva una tonificación de diferentes partes del cuerpo y de sus órganos. Así como un suave reequilibrio de la energía que mantiene la vitalidad de las zonas concretas a tratar y de la vitalidad general. Sus beneficios son, entre otros, el efecto relajante que ayuda a eliminar el estrés físico y mental, estimula la circulación sanguínea, ayuda a mejorar el sistema inmunológico, equilibra y restituye los niveles de energía, ayuda a eliminar toxinas y mejora el humor.

TONIFÍCATE Y RECUPERA TU ENERGÍA

30 minutos / 20euros
Bonos:
5 sesiones / 90 euros
10 sesiones / 160 euros

 


MASAJE ANCESTRAL CON ACEITES ESENCIALES

Técnica de masaje relajante donde se aplican aceites esenciales que produce una relajación completa y dinamización del cuerpo, logrando los principios activos de los aceites esenciales aumentar la efectividad del bienestar general.

Los aceites esenciales se extraen de los diferentes tejidos vegetales (flor, hoja, madera, raíces, cortezas, frutos…) Los alquimistas decían que estos aceites era el “alma de las plantas”. Cada aceite esencial contiene las propiedades específicas de la planta de la que se obtiene. Existen aceites esenciales con efectos sedantes, bactericidas, analgésicos, estimulantes, etc.

Este masaje es una técnica muy antigua que utiliza los aceites esenciales con fines terapéuticos, tanto a nivel físico como emocional, orientado también a la belleza y bienestar. Hidrata y nutre la piel, estimulando y regenerando el crecimiento celular en las capas más profundas.

Es pues una técnica de masaje relajante donde los aceites esenciales se extiende por la musculatura mediante técnicas de quiromasaje. Hidrata la piel aportando una suavidad excepcional, produciendo una relajación completa y dinamizante del cuerpo, logrando que los principios activos de estos aceites aumenten la efectividad del bienestar general.

HIDRATACIÓN Y BIENESTAR

30 minutos / 30 euros
45 minutos / 45 euros
60 minutos / 60 euros (Integral)
Bonos 30 minutos:
3 sesiones / 80 euros
5 sesiones / 120 euros
10 sesiones / 250 euros
Bonos 45 minutos:
3 sesiones / 100 euros
5 sesiones / 170 euros
10 sesiones / 340 euros
Bonos de 60 minutos:
3 sesiones / 125 euros
5 sesiones / 215 euros
10 sesiones / 400 euros

 


MASAJE FACIAL JAPONÉS ANTIENVEJECIMIENTO

Masaje aplicado en el cutis con manteca de karite, que a través de manipulaciones manuales oxigena la piel y produce una apariencia luminosa en la misma, alisando las arrugas y dando elasticidad y firmeza al rostro.

Produce un inmediato y visible efecto estético, porque alivia el cansancio y atenúa las líneas de expresión del rostro, mejorando la tonalidad cutánea. Disminuye los procesos de deterioro y favorece la regeneración de los tejidos, la nutrición celular, la vasodilatación y la desintoxicación de la piel.
También aporta una tranquilidad y relajación, gracias a la secreción de endorfinas, hormona responsable de la felicidad que hace que adquiera los rasgos de paz interior, desapareciendo la tensión facial y rejuveneciendo el rostro.

REJUVENECE

20 minutos / 25 euros
Bonos:
5 sesiones / 95 euros
10 sesiones / 160 euros

 

Esta relación es solo un ejemplo de las técnicas de masajes que la terapeuta Patricia López trabaja, ofertando también las demás otras técnicas de quiromasaje y terapias naturales, tales como masajes Deportivo, Descontracturante, Relajante Antiestrés, Reductor y Reafirmante, Reflexología Podal, Moxibustión, Ventosas y Auriculoterapia, entre otros.

EQUILIBRA CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU
RECUPERA TU ENERGÍA Y BIENESTAR

¡TE ESPERAMOS!

Reserva tu cita en el teléfono 626 065 091

 

Comparte con tus amigos

Dirección:

Calle Fernando El Católico, 23
 
28015 Madrid
 
Teléfono: 910 069 642
 
email: info@californianhotyoga.com

 

Recuerda:

“Lo llaman suerte, pero es constancia.
 Lo llaman casualidad, pero es tenacidad.
 Lo llaman genética, pero es sacrificio.
 Ellos HABLAN, tú ENTRENA.”

¡Libérate!

 

Con la colaboración de
ghd

Newsletter

Recibe todas nuestras novedades

NEWSLETTER

 
Condiciones de uso y Política de privacidad

Página web: iceberg
Scroll Up