910 069 642

Tratamientos naturales

LASER COOL, LASER FRÍO

Californian Hot Yoga pone a vuestro servicio un tratamiento único en España, inocuo, natural, versátil, muy acorde con la filosofía de este ESTUDIO. Este láser destaca frente a todos los demás por ser frío y no hacer daño a la célula ni al propio organismo, sino todo lo contrario. Estimula la zona haciendo que nuestro cuerpo segregue sustancias y reaccione de la forma más natural, es una autocuración, una autoregeneración. Para el dolor, para la obesidad y para el rejuvenecimiento, que son los tres factores que más nos importa al ser humano y viene a ser un complemento más para la práctica de nuestro querido Hot Yoga.

¿Qué es?

Ponemos a tu alcance una nueva tecnología basada en 36 haces de luz infrarroja atérmica emitidos mediante diodos, emisores de luz. A través de la energía emitida se estimulan las células, penetra en los tejidos más profundos, allá donde ninguna máquina ni mano llega.

Hablamos de un método seguro y de fácil aplicación, efectivo y ventajoso frente a otros métodos más invasivos. No tiene efectos secundarios y es capaz en pocas sesiones de proporcionarnos resultados realmente notables, pudiendo sin problema retomar nuestras actividades diarias de inmediato después de la aplicación del tratamiento.

Este tratamiento es especialmente efectivo con tres de las necesidades más comunes, la obesidad, el dolor y el envejecimiento.

Fortalece la masa muscular acabando con la flacidez y la celulitis mediante el aumento del flujo sanguíneo. Con unas cuantas sesiones logra tensar la cara, brazos, glúteos, piernas y abdomen.

Trabaja sobre las células, vasos linfáticos, nervios, músculos y tendones, pudiendo tratar todos los tejidos profundamente. Por ello es capaz de curar cantidad de patologías y dolores.

Cada caso en cada paciente es diferente y requiere de un diagnóstico preciso que evaluará el profesional, ajustando de este modo un tratamiento personal y pudiendo tratar muy diferentes temas desde artrosis a casos concretos de operaciones anteriores con dudosos resultados como por ejemplo, fibrosis, grasa mal extraída en liposucciones o malas infiltraciones de silicona  en labio, frente y pómulos.

¿Para quién?

Para  aquellas personas que busquen un tratamiento natural, no agresivo, cómodo, rápido y de fácil aplicación.

Es muy sencillo y puede realizarse en diferentes zonas como por ejemplo:

– Rostro hb

– Brazos ( cara interna y externa)

– Muslos ( cara interna y externa)

– Abdomen

– Doble mentón

– Senos

– Glúteos

– Espalda

– Pelo

– Dolores

– Piernas hinchadas

-Celulitis

Esta tecnología se basa en la obtención de resultados satisfactorios de una manera confortable, segura y sin ningún riesgo.


Laser Cool: Jóvenes para siempre

Laser cool

Os acercamos a este exclusivo tratamiento facial de última tecnología para rejuvenecer tu rostro, cuello, escote, frente y mirada de manera natural, no invasiva y con unos resultados espectaculares, ¡te verán más joven pero no sabrán qué te has hecho!

Comparte con tus amigos

 

 

Comparte con tus amigos

Dirección:

Calle Fernando El Católico, 23
 
28015 Madrid
 
Teléfono: 910 069 642
 
email: info@californianhotyoga.com

 

Recuerda:

“Lo llaman suerte, pero es constancia.
 Lo llaman casualidad, pero es tenacidad.
 Lo llaman genética, pero es sacrificio.
 Ellos HABLAN, tú ENTRENA.”

¡Libérate!

 

Con la colaboración de
ghd

Newsletter

Recibe todas nuestras novedades

NEWSLETTER

 
Condiciones de uso y Política de privacidad

Página web: iceberg
Scroll Up