910 069 642

práctica del hot yoga

Hot Yoga o Bikram Yoga

42 grados de calor

El Hot Yoga es una ciencia que moldea nuestro cuerpo y nuestra mente, se practica en una sala a 42 grados de calor y con un 40 por ciento de humedad. Se compone de una serie de 26 posturas y 2 ejercicios de respiración que lograrán reestructurar toda la energía de tu cuerpo.
 

El Hot Yoga o también conocido como Bikram Yoga comenzó su expansión en los años 60 de la mano de Shirley MacLean y el Presidente Nixon en EEUU, es un método que lleva más de 50 años en el mundo entero. Allá donde vayas hay un Estudio de Hot Yoga, se ha demostrado mediante la experiencia las propiedades terapéuticas de este Yoga.

No sólo es seguro porque calienta la musculatura haciendo que practiques sin riesgo de lesiones, sino que es terapéutico para los músculos (igual que un fisioterapeuta aplica el calor en determinadas zonas, el Hot Yoga lo aplica en todo el cuerpo) y consigue que trabajes a un nivel mucho más profundo de forma segura.

Elimina toxinas continuamente limpiando el cuerpo y la sangre, consigue que la sangre llegue fresca a los lugares que necesitamos incrementando el flujo sanguíneo en ese lugar, regula el metabolismo haciendo que la quema de grasa sea más rápida y lo equilibra. Trabaja de manera cardiovascular sin impacto en las articulaciones, amplia la capacidad pulmonar y hace que llegue más oxígeno a tus células.

 

Mejora notablemente la concentración puesto que al estar bajo condiciones extremas la mente se desconecta del exterior y es lo que después consigue la claridad mental con la que salimos de esta práctica, es decir, hace que dejes de pensar por un rato, mejorando el equilibrio, la determinación y paciencia.

Además fortalece la confianza en uno mismo puesto que vas observando de manera gradual cómo consigues llegar a hacer posturas que quizá nunca te hubieras planteado que pudieras.

El Yoga con calor es el mejor antiaging del mercado puesto que estamos enviando continuamente sangre oxigenada a todas las células de tu organismo nutriéndolas y devolviéndole su vitalidad, por ejemplo a las células del cerebro.

También estira y comprime los órganos internos trabajando la regeneración de riñones, bazo, colon, pulmones, corazón, tiroides y por si fuera poco mejora la circulación de la sangre y el sistema inmunológico previniendo enfermedades.

 

Por otro lado, por alguna razón el Hot Yoga ha mejorado la vida de muchas personas a nivel personal en el sentido de superar depresiones, enfermedades, situaciones de stress, insomnio o incluso la muerte o desgracia de gente cercana. Quizá lo usemos muchas veces para mirarnos por dentro y encontrar nuestro camino en momento que nos sentimos perdidos.

 

El Hot Yoga no sólo será un reto para tu cuerpo sino también para tu mente y tu espíritu.

¡Es una experiencia que cada alumno debe experimentar por sí mismo!

 

 
 

 

 
 

Semana de prueba 25 €

 

Comparte con tus amigos

Dirección:

Calle Fernando El Católico, 23
 
28015 Madrid
 
Teléfono: 910 069 642
 
email: info@californianhotyoga.com

 

Recuerda:

“Lo llaman suerte, pero es constancia.
 Lo llaman casualidad, pero es tenacidad.
 Lo llaman genética, pero es sacrificio.
 Ellos HABLAN, tú ENTRENA.”

¡Libérate!

 

Con la colaboración de
ghd

Newsletter

Recibe todas nuestras novedades

NEWSLETTER

 
Condiciones de uso y Política de privacidad

Scroll Up