910 069 642
yoga paint

Hot Vinyasa Flow Yoga

Es el mejor complemento que podría haber para el Hot Yoga puesto que al combinarse ambas disciplinas se potencian los efectos de las dos, añadiendo justamente lo que tu cuerpo y tu mente precisan para alcanzar el entrenamiento óptimo.

El movimiento es medicina para nuestro organismo, de hecho, somos seres en continuo movimiento y cambio pero es necesario que ese movimiento sea acorde al ritmo de nuestro cuerpo. Vinyasa significa “movimiento y respiración sincronizada.”

El Vinyasa Flow Yoga tiene su origen en los Yoga Sutras de Patánjali que es el texto base de todos los estilos de yoga.
En los tiempos modernos fue el maestro de Yoga hindú Sri Krishnamacharya quien inició la difusión masiva de esta modalidad dinámica de yoga. Hasta ese momento en Occidente era más conocida la forma pasiva tradicional de practicar las asanas o posturas de yoga.

Krishnamacharya (1888-1989) era originario del Sur de la India y la primera parte de su trabajo en yoga la realizó en la ciudad de Mysore en el estado de Karnataka.

Vinyasa significa “movimiento y respiración sincronizada” en sánscrito y Vinyasa Yoga es la sincronización de la respiración mientras vas fluyendo de postura a postura de manera dinámica. Flow Vinyasa Yoga fue enseñado como meditación en movimiento. Y así lo queremos transmitir en nuestro estudio.

La disciplina Vinyasa Flow Yoga nació en la India, triunfó en EEUU y llega hasta nosotros con Californian Hot Yoga, somos pioneros en España en Flow Vinyasa Yoga con calor, proponemos una práctica creativa y variada que trabaja con secuencias divertidas de asanas (posturas) desafiantes, vigorosas y potentes que desarrollan fuerza, elasticidad y equilibrio, hacen sudar y aportan numerosos beneficios para el cuerpo y la mente.

En las clases de Flow Vinyasa en Californian Hot Yoga ofrecemos una verdadera inmersión en tu ser físico y mental. La mezcla única de tradición y modernidad del Yoga enfatizan la sincronización de la respiración mientras se trabaja la fuerza y la gracia a través del movimiento, fluyendo de postura a postura en un ambiente caliente de 35 grados centígrados.

Las series van cambiando con la intención del profesor y las necesidades de sus alumnos. Todas las secuencias de Flow tienen una lógica intencionada. Algunas posturas actúan como principales y otras como complementos. Usando la lógica de las fases de las posturas, el Flow Yoga logra combinarlas basándose en retos que sean alcanzables para todos.

Creemos y fomentamos el principio de adaptación. Yoguis, tanto aspirantes como avanzados, jóvenes y viejos, todos pueden modificar cada postura y crear su propia experiencia individual. El resultado es una práctica de yoga que enjuaga y desintoxica el cuerpo y la mente, mientras que la construcción de fuerza y flexibilidad crece con cada clase, dentro y fuera de la esterilla.

Las asanas se han ido desarrollando durante siglos para ejercitar cada músculo, cada nervio y glándula del cuerpo. La práctica constante y regular optimiza no sólo el estado de las diversas partes del cuerpo sino también su funcionamiento. Aseguran un físico fuerte y elástico, reducen el cansancio y calman los nervios, pero su importancia real radica en cómo entrenan y disciplinan la mente. Por tanto, las asanas no son simples ejercicios gimnásticos, son posturas del cuerpo, la mente y el espíritu.

¡Déjate llevar por el maravilloso HOT VINYASA FLOW!

 

Semana de prueba 25 €

 

Comparte con tus amigos

Dirección:

Calle Fernando El Católico, 23
 
28015 Madrid
 
Teléfono: 910 069 642
 
email: info@californianhotyoga.com

 

Recuerda:

“Lo llaman suerte, pero es constancia.
 Lo llaman casualidad, pero es tenacidad.
 Lo llaman genética, pero es sacrificio.
 Ellos HABLAN, tú ENTRENA.”

¡Libérate!

 

Con la colaboración de
ghd

Newsletter

Recibe todas nuestras novedades

NEWSLETTER

 
Condiciones de uso y Política de privacidad

Página web: iceberg
Scroll Up