910 069 642
bikram yoga

práctica del hot yoga

Qué es el Hot Yoga

Hot Yoga

El Hot Yoga es un tipo de yoga que forma parte del Método Californian Hot Yoga y combina una serie de posturascombina una serie de posturas elegidas estratégicamente para obtener el nivel óptimo de funcionamiento del cuerpo, bajo el poder terapéutico del calor que calienta los músculos, licúa la sangre y realiza una limpieza y desintoxicación profunda de toxinas en el cuerpo.

La serie se compone de 2 ejercicios de respiración y 26 asanas extraídas de las 87 posturas del Hatha Yoga tradicional, divididas en serie de pie y serie de suelo, se practica en una sala a 42 grados de calor. La sesión dura 90 minutos, ahora como novedad ofrecemos también esta misma sesión con una duración de 60 minutos.

La práctica continuada del Hot Yoga logra reestructurar el cuerpo desde dentro hacia fuera, regenerando y rejuveneciendo cada célula, tejido, órgano, vena, músculo, tendón, ligamento, articulación y músculo. Para conseguirlo trabajas la flexibilidad y la fuerza a partes iguales.
Esta disciplina la puedes practicar en Madrid, donde lograrás moldear tu silueta en poco tiempo, activando el funcionamiento de tu metabolismo. Es por ello que consigue la eliminación de grasa y la pérdida de peso.
 

 

Diferencias con el Bikram Yoga

Absolutamente ninguna, Bikram Choudhury fue el creador del método, nosotros ofrecemos el método Bikram yoga en Madrid, y queremos ir un poco más allá y aprovechar los avances de la ciencia del yoga en la sociedad de hoy en día.

Por eso ofrecemos la posibilidad de practicar por primera vez en Madrid, además del método Bikram, otros tipos de Yoga con calor completando así tu práctica.

 

Semana de prueba 25 €

 

Comparte con tus amigos

Dirección:

Calle Fernando El Católico, 23
 
28015 Madrid
 
Teléfono: 910 069 642
 
email: info@californianhotyoga.com

 

Recuerda:

“Lo llaman suerte, pero es constancia.
 Lo llaman casualidad, pero es tenacidad.
 Lo llaman genética, pero es sacrificio.
 Ellos HABLAN, tú ENTRENA.”

¡Libérate!

 

Con la colaboración de
ghd

Newsletter

Recibe todas nuestras novedades

NEWSLETTER

 
Condiciones de uso y Política de privacidad

Página web: iceberg
Scroll Up