910 069 642
práctica de yoga

Pilares del método Californian Hot Yoga

Tu práctica en Californian Hot Yoga se constituye sobre TRES PILARES que son la base de su Técnica:  

ENTREGA

En Californian Hot Yoga se imparten clases dirigidas, con un número limitado de alumnos, por un equipo de maestros enfocados en generar la concentración y garantizar la corrección postural. La ENTREGA del profesor en las clases es la clave para conseguir la concentración adecuada y la corrección postural. Todos sabemos que la clave para conseguir los objetivos que nos proponemos, o para llegar a realizar los sueños que soñamos, solo podemos encontrarla en un lugar: dentro de nosotros mismos. ”No todos tenemos los mismos desarreglos ni queremos solucionar las mismas cosas; no todos estamos en el mismo momento ni podemos entender las mismas enseñanzas; cada uno de nosotros tiene un cuerpo y un ser diferentes de los demás, la práctica debe ser ajustada a cada practicante para conducirnos a mejorar”.  

POTENCIA

El método Californian Hot Yoga consiste en una cuatriple práctica que recoge y une cuatro disciplinas complementarias del Yoga Físico que se POTENCIAN entre sí, el Hot Yoga y el Flow Vinyasa Yoga combinadas potencian la sanación y la fortaleza del cuerpo y por tanto de la mente, el Yin yoga para equilibrar todo el estrés y las prisas que hoy están presentes en nuestras vidas, todo esto coronado por el Hatha Yoga que es la madre de todo Yoga y nos conecta con nuestras raíces y la tradición.

Esta fusión estratégica hace de esta técnica una práctica completa y plena, conectando  los ejercicios estáticos con los dinámicos y éstos con los distintos tipos de respiración. La variedad ayuda a mantener al maestro involucrado en el proceso y al practicante conservando su energía y entusiasmo por su práctica de yoga

CALOR

Calienta nuestros músculos y hace posible que profundicemos más en nuestra práctica, permitiendo trabajar todas las estructuras del cuerpo con el menor riesgo de lesiones, siendo además terapéutico para estas. El calor, nos proporciona mayor libertad de movimientos puesto que potencia la flexibilidad y hace que nuestros músculos y tendones se vuelvan más elásticos en menos tiempo, observando el efecto de su trabajo mucho antes. Aprendes a usar el poder de la concentración, el autocontrol y la determinación. 

CALOR ECOLÓGICO. 
Californian Hot Yoga es el primer Estudio de Europa que utiliza combustible ecológico y renovable.
El sistema consiste en una caldera que genera calor quemando hueso de aceituna con madera prensada.
Esta fuente de energía 100% ecológica se utiliza tanto para calentar la sala como para el resto de suministros del local (agua caliente, calefacción).
Además en la sala de práctica se cuenta con un sistema de humificación con Ozono que limpia el ambiente, eliminando gérmenes, hongos y aportando beneficios para la piel Como resultado en la Sala se respira oxígeno puro. 
Comparte con tus amigos

Dirección:

Calle Fernando El Católico, 23
 
28015 Madrid
 
Teléfono: 910 069 642
 
email: info@californianhotyoga.com

 

Recuerda:

“Lo llaman suerte, pero es constancia.
 Lo llaman casualidad, pero es tenacidad.
 Lo llaman genética, pero es sacrificio.
 Ellos HABLAN, tú ENTRENA.”

¡Libérate!

 

Con la colaboración de
ghd

Newsletter

Recibe todas nuestras novedades

NEWSLETTER

 
Condiciones de uso y Política de privacidad

Página web: iceberg
Scroll Up