910 069 642

Nuestra historia

bookCalifornian Hot Yoga es un espacio en el que todo el mundo es bienvenido para evolucionar en su práctica, transformando primero el cuerpo y después la mente, para llegar así a la fortaleza integral del ser en sus tres dimensiones: física, mental y espiritual.

El yoga proporciona firmeza de cuerpo, claridad de inteligencia, limpieza de corazón. Eso es paz y al contemplar esa paz otros aprenden. Entonces otros viendo esa alegría en ustedes querrán disfrutar también de ella.
B.K.S Iyengar

Californian Hot Yoga nace de la mano de Macarena Cutillas, después de formarse como maestra en las principales escuelas de Yoga Físico de EEUU. La fundadora de Californian Hot Yoga identifica los factores de una práctica dirigida a toda persona sin limitaciones, que conducen a la fortaleza corporal, mental y espiritual.

Un día viajé a Costa Rica y practicando yoga en una playa, me di cuenta de algo que no sabía, la salud óptima era posible”. Y así cambió mi vida, me formé como maestra y deje atrás mi carrera de abogada.

La búsqueda por mejorar mi calidad de vida me condujo al camino del yoga. En este trayecto he comprobado que a través del yoga se puede alcanzar la felicidad y que todo el mundo tiene derecho a gozar de la vida con una salud óptima. Desde ese momento mi razón de ser fue encontrar el método más óptimo para conseguirlo.

 

Como resultado, Californian Hot Yoga es un estudio de Yoga reconocido por las principales escuelas norteamericanas de Yoga Físico donde se imparte un Método innovador resultado de la combinación estratégica de tres disciplinas del Yoga Físico Hatha Yoga, Hot Yoga y Flow Yoga.

Comparte con tus amigos

Dirección:

Calle Fernando El Católico, 23
 
28015 Madrid
 
Teléfono: 910 069 642
 
email: info@californianhotyoga.com

 

Recuerda:

“Lo llaman suerte, pero es constancia.
 Lo llaman casualidad, pero es tenacidad.
 Lo llaman genética, pero es sacrificio.
 Ellos HABLAN, tú ENTRENA.”

¡Libérate!

 

Con la colaboración de
ghd

Newsletter

Recibe todas nuestras novedades

NEWSLETTER

 
Condiciones de uso y Política de privacidad

Página web: iceberg
Scroll Up