910 069 642

Noticias

Macarena Cutillas

¡Nace el Blog by Macarena Cutillas!

Una buena noticia para todos los alumnos, seguidores y aficionados de Californian Hot Yoga os presentamos “El Blog by Macarena Cutillas“!
Una nueva plataforma a vuestro servicio para participar y conocer el maravilloso mundo del Yoga: técnicas, curiosidades, cómo trabajan sus profesionales. Enseñaros los diversos tratamientos, productos naturales que os sorprenderán, formas de vida y cómo plantearse los objetivos personales bajo esta maravillosa disciplina que es el Hot Yoga. En definitiva, conocer más en profundidad el yoga y, de paso, saber más de nosotros mismos.

mala yoga

¿Qué es un Mala y para qué sirve?

El Mala se utiliza principalmente para recitar mantras. El llevar un mala para hacerlo garantiza recitar de forma continua de 108 mantras

samadhi

Macarena Cutillas nos habla de ‘Samadhi’

Los Sutras invitan a la interpretación, por ello hemos pedido a 8 maravillosas yogis que nos den su interpretación personal de estos 8 Pasos. SAMADHI: ESTADO DE SÚPER CONSCIENCIA. Samadhi es la fase final de la práctica de Yoga. Es cuando el practicante está totalmente consciente. Patanjali nos enseña que somos siempre capaces de experimentar

Nómadas Fiesta

Fiesta Nómadas – Sacred Club Gathering

En Californian Hot Yoga creemos en que vamos a participar en esta fiesta dedicada al arte y al amor del sábado 30 de septiembre en Madrid que será en la Sala Caracol.

yoga journal

Colaboración con Yoga Journal

Estoy encantada de anunciaros que colaboro con Yoga Journal para esta próxima edición de octubre 2017, lo pasamos genial ayer en la sesión de fotos con Jesús Cordero y su equipo.

smoda-01

Estirar el tiempo

El yin yoga mantiene las posturas durante tres minutos y trabaja tendones, ligamentos y articulaciones, lo que aumenta la circulación y la flexibilidad. Es ideal para principiantes, pero también para relajar la mente.

mia revista

¿Quieres marcar cintura?

Reducir el diámetro de la cintura es posible con un rutina yogui en casa de 15 minutos. “Son ejercicios moldeadores”, explica Macarena Cutillas, directora del Centro Californian Hot Yoga.

Revista Telva

Yoga para hacer de viaje y eliminar toxinas

Las torsiones son aconsejables para eliminar las toxinas del cuerpo, acompañándolas siempre de la ingesta de agua que es clave para mantener el intestino sano y feliz.

Glamour julio

Revista Glamour

Los movimientos pélvicos de hot yoga y hatha yoga son recomendados para desbloquear el chakra sacro, relacionado con los problemas de bienestar y sexualidad, situado bajo el ombligo.

el pais

Celebrities que van de ‘yoguis’ en Instagram (y necesitan clases de repaso)

El yoga es un proceso en el que hay que ir guiado, paso a paso, para identificar los músculos del cuerpo que interactúan y practicar las posturas con conciencia.

revista hola!

‘Hot yoga’: el ‘truco’ de Jessica Alba para quemar calorías

Los expertos del centro Carlifornian Hot Yoga, en Madrid, nos explican las diferentes modalidades de este método que no deja indiferente a nadie. ¿Te atreves con el yoga ‘caliente’?

Dirección:

Calle Fernando El Católico, 23
 
28015 Madrid
 
Teléfono: 910 069 642
 
email: info@californianhotyoga.com

 

Recuerda:

“Lo llaman suerte, pero es constancia.
 Lo llaman casualidad, pero es tenacidad.
 Lo llaman genética, pero es sacrificio.
 Ellos HABLAN, tú ENTRENA.”

¡Libérate!

 

Con la colaboración de
ghd

Newsletter

Recibe todas nuestras novedades

NEWSLETTER

 
Condiciones de uso y Política de privacidad

Página web: iceberg
Scroll Up