910 069 642

Noticias

Macarena Cutillas

¡Nace el Blog by Macarena Cutillas!

Una buena noticia para todos los alumnos, seguidores y aficionados de Californian Hot Yoga os presentamos “El Blog by Macarena Cutillas“!
Una nueva plataforma a vuestro servicio para participar y conocer el maravilloso mundo del Yoga: técnicas, curiosidades, cómo trabajan sus profesionales. Enseñaros los diversos tratamientos, productos naturales que os sorprenderán, formas de vida y cómo plantearse los objetivos personales bajo esta maravillosa disciplina que es el Hot Yoga. En definitiva, conocer más en profundidad el yoga y, de paso, saber más de nosotros mismos.

Macarena Cutillas

Entrevista en el Día Internacional del Yoga

Entrevista a Macarena Cutillas en Radio Intereconomía por el Día Internacional del Yoga.

Bikram yoga: ponte en forma a más de 40 grados

Californian Hot Yoga fue pionero en España en las disciplinas de yoga con calor. Varios tipos de yoga, Hatha o Vinyasa, practicados a distintas temperaturas.

Macarena Cutillas

Día Internacional del Yoga y Fin del Reto

El jueves día 21 a las 19:30 h., con motivo del Día Internacional del Yoga y Fin del Reto habrá una clase especial de Flow Vinyasa + Yoga Nidra.

Feria del Libro

Camino del autoconocimiento: ‘El Yoga con calor’

Es un honor para mí formar parte de esta fiesta de la cultura que es La Feria del Libro, una experiencia inolvidable estar con otros escritores, conocer a los lectores y sobre todo sentir el disfrute por la lectura.

El Español

Bikram Yoga: el yoga con calor que sana

El Bikram Yoga combina 26 posturas de yoga diferentes en un ambiente a 42º, potenciando su práctica, efectos y beneficios. Macarena Cutillas, directora de Californian Hot Yoga en Madrid, recibe a EL ESPAÑOL en su centro. Descubre más sobre este tipo de yoga: https://www.elespanol.com/branded/bikram-yoga El fin último del Bikram Yoga es conectarte con lo que

Radio intereconomía

Entrevista a Macarena Cutillas presentando su libro “Yoga con calor”

  Entrevista en Intereconomía de Emilio Javier a Macarena Cutillas, que presenta su nuevo libro “Yoga con calor”.    

RETO 21 JUNIO

Cambia tu vida con el RETO 21 DÍAS

Date la oportunidad no sólo de cambiar tus hábitos sino de superarte a ti mismo. El Reto consiste en practicar durante 21 días seguidos cualquier clase que se imparta en Californian Hot Yoga.

Macarena Cutillas

Presentación del libro “Yoga con calor”

PRESENTACIÓN DEL LIBRO “YOGA CON CALOR”. DÍA 2 DE JUNIO EN EL RETIRO DE MADRID, FERIA DEL LIBRO CASETA 82 DESDE LAS 12:00 H. Cuidado con lo que deseas… porque puede hacerse realidad. Una de mis pasiones, que es escribir , y uno de mis sueños se han hecho realidad en un libro que he

Yoga journal mayo18

Beneficios del Hot Yoga en ‘Yoga Journal’

Beneficios del Hot Yoga Los beneficios son múltiples, pero me gustaría destacar su poder de rejuvenecimiento. El yoga con calor (temperatura entre 35 y 42 °C con un 40% de humepoder trabajar a mayor profundidad en un período más corto, viéndose los resultados antes. Siempre que hablamos de calor, nos referimos al calor ecológico, que

Katchie Anada y Macarena Cutillas en Bali Spirit Festival

Katchie Ananda, por primera vez en España

Este WORKSHOP es para todo el mundo, profesores de yoga de cualquier estilo que busquen inspiración, que quieran ir a la fuente de la mano de una de las 5 mejores profesoras de yoga del mundo

Dirección:

Calle Fernando El Católico, 23
 
28015 Madrid
 
Teléfono: 910 069 642
 
email: info@californianhotyoga.com

 

Recuerda:

“Lo llaman suerte, pero es constancia.
 Lo llaman casualidad, pero es tenacidad.
 Lo llaman genética, pero es sacrificio.
 Ellos HABLAN, tú ENTRENA.”

¡Libérate!

 

Con la colaboración de
ghd

Newsletter

Recibe todas nuestras novedades

NEWSLETTER

 
Condiciones de uso y Política de privacidad

Scroll Up