910 069 642

¡Mejor Imposible!

Home » Blog by Macarena Cutillas » ¡Mejor Imposible!
macarena

macarenaHoy tengo el gusto de comunicaros que comienzo a colaborar con un interesante programa de radio que se emite en Radio4G.com, se llama Mejor Imposible, enfocado al bienestar físico, mental y emocional de las personas y a la belleza natural.

Os cuento que Radio 4G emite  nada más y nada menos que ¡1.495 emisoras digitales! En un año, desde su nacimiento en abril de 2014,  se ha convertido  en la primera plataforma de radios por Internet  con sede en España, completamente gratuita.
 
El no va más es que ¡podéis seleccionar la radio que queráis según el estado de ánimo que tengáis ese día! Contentos, tristes, lluvia, marchosos, energéticos… podéis elegir el idioma, el estilo y género que os apetece en ese momento.

R4GAsí, en su respetivo portal web, www.radio4g.com, se encuentra una importante clasificación de las mejores radios del planeta y entre ellas la nuestra, Radio 4G, disponible en móviles, tabletas, coches, ordenadores, y si queréis oirla de manera convencional es en 105,7 FM.
Todos los días de 19:00 a 21:00 podréis disfrutar oyendo sus consejos, chistes y noticias de salud y los viernes estaré ahí para contaros más cosas acerca de eso que tanto os gusta, EL HOT YOGA.

¡¡Nos vemos entonces!!
 
Siempre agradecida,
Macarena Cutillas.
Directora de Californian Hot Yoga.
 

 

Comparte con tus amigos

© Californian Hot Yoga

Dirección:

Calle Fernando El Católico, 23
 
28015 Madrid
 
Teléfono: 910 069 642
 
email: info@californianhotyoga.com

 

Recuerda:

“Lo llaman suerte, pero es constancia.
 Lo llaman casualidad, pero es tenacidad.
 Lo llaman genética, pero es sacrificio.
 Ellos HABLAN, tú ENTRENA.”

¡Libérate!

 

Con la colaboración de
ghd

Newsletter

Recibe todas nuestras novedades

NEWSLETTER

 
Condiciones de uso y Política de privacidad

Página web: iceberg
Scroll Up