910 069 642
Rocío Macías

Rocío Macías


Agradecida de formar parte de la gran familia de Californian Hot Yoga, espacio en el que puedo crecer aprendiendo y enseñando, o lo que es lo mismo, dando y recibiendo, como enseñanza del corazón. Es un lujo disfrutar compartiendo el yoga y la meditación con los alumnos, haciéndoles partícipes desde mi experiencia, de una manera diferente de vivir, en armonía y paz. Sólo tienes que tomar la decisión de ser feliz para poder abrirte a sentirlo.

Namasté

Bio

Mi manera natural de expresión siempre ha sido a través del cuerpo. Estudié danza clásica, contemporánea y flamenco por los que siento auténtica pasión. Hace años, en un momento muy estresante, la meditación llegó a mi vida y con ella aprendí a escucharme y sosegar mi mente convirtiéndose en un auténtico camino hacia mi paz interior, de re-encuentro con mi esencia. Desde entonces practico la meditación y el yoga como un camino de auto-conocimiento profundo y forma de vida.

Me he formado en Hot Yoga, Vinyasa Flow, así como en diferentes clases de meditación como vipassana y mindfulness, siendo practicante de un camino espiritual del que soy formadora y facilitadora.

Rocío Macías

Rocío Macías

 

Comparte con tus amigos

Dirección:

Calle Fernando El Católico, 23
 
28015 Madrid
 
Teléfono: 910 069 642
 
email: info@californianhotyoga.com

 

Recuerda:

“Lo llaman suerte, pero es constancia.
 Lo llaman casualidad, pero es tenacidad.
 Lo llaman genética, pero es sacrificio.
 Ellos HABLAN, tú ENTRENA.”

¡Libérate!

 

Con la colaboración de
ghd

Newsletter

Recibe todas nuestras novedades

NEWSLETTER

 
Condiciones de uso y Política de privacidad

Página web: iceberg
Scroll Up