910 069 642

Lou Stokes


Maestra de Hot Yoga y Flow Vinyasa Yoga

Para mí dar clases en Californian Hot Yoga  es formar parte de un equipo muy humano y entregado a su profesión. Es trabajar en un ambiente muy agradable donde los alumnos me inspiran y me enseñan a evolucionar como profesora todos los días.

Bio

Nacida en Londres, desde hace 13 años vive en Madrid (España), Lou es una experimentada profesora de yoga y meditación, además de una dedicada practicante de estas disciplinas. Ha vivido, trabajado y se ha formado en varios países, Australia, Asia, EE.UU. y Europa.

“Después de haber sufrido durante muchos años de anorexia, ataques de pánico y depresión, estaba físicamente y mentalmente débil. Cuando, por fin, empecé a practicar yoga toda mi vida cambió por completo, mi sistema digestivo sanó, mis ataques de pánico desaparecieron y mi mente se equilibró.

A través de la práctica de yoga todo mi cuerpo ha cambiado, se ha vuelto más escultural, flexible y fuerte. Me siento más feliz y más cómoda en mi propia piel.

Para mí la práctica de yoga demuestra cada día la fuerza y capacidad ilimitada que poseemos y nos ayuda a amarnos, nos da la confianza de estar en presente y sentirnos orgullosos de lo que somos.”

Lou Stokes

Lou Stokes

 

Comparte con tus amigos

Dirección:

Calle Fernando El Católico, 23
 
28015 Madrid
 
Teléfono: 910 069 642
 
email: info@californianhotyoga.com

 

Recuerda:

“Lo llaman suerte, pero es constancia.
 Lo llaman casualidad, pero es tenacidad.
 Lo llaman genética, pero es sacrificio.
 Ellos HABLAN, tú ENTRENA.”

¡Libérate!

 

Con la colaboración de
ghd

Newsletter

Recibe todas nuestras novedades

NEWSLETTER

 
Condiciones de uso y Política de privacidad

Página web: iceberg
Scroll Up