910 069 642

Macarena Cutillas nos habla de ‘Samadhi’

Home » Prensa » Macarena Cutillas nos habla de ‘Samadhi’

Los Sutras invitan a la interpretación, por ello hemos pedido a 8 maravillosas yogis que nos den su interpretación personal de estos 8 Pasos.

Samadhi

SAMADHI: ESTADO DE SÚPER CONSCIENCIA.

Samadhi es la fase final de la práctica de Yoga. Es cuando el practicante está totalmente consciente. Patanjali nos enseña que somos siempre capaces de experimentar el Samadhi, que en cualquier momento podemos llegar a estar plenamente presentes. Pero paradójicamente, parece que necesitamos el Yoga para descubrir lo que está oculto dentro de nosotros todo el tiempo.

Para comprenderlo mejor, siempre imagino que cada uno de nosotros lleva unas gafas, y el cristal de esas gafas está hecho de todas nuestras experiencias e ideas (nuestra historia personal, nuestros valores familiares y culturales, nuestras creencias y educación…) todo lo pensamos y sentimos a través de ese cristal, pues bien cuando alcanzamos Samadhi es como si nos despojáramos de esas gafas y lo viéramos todo tal y como es de manera completamente consciente sin ningún punto de vista, pudiendo alcanzar entonces la paz y la verdad.

Si comprendemos esto entenderemos nuestra verdadera naturaleza.

Macarena CutillasMACARENA CUTILLAS. Cambió su vida por completo para ayudar a cambiar la de otras personas, su propósito es transformar la visión que tiene la gente del yoga en España y por eso creó el método Californian Hot Yoga, innovador y exclusivo, mediante el cual la práctica de Yoga se realiza entre 25 y 42 grados de calor ecológico y proporciona la oportunidad a quién lo practica de evolucionar no sólo a través del cuerpo, sino también de su mente y espíritu.

Formada en 2011 como maestra de Hot Yoga en California, en 2012 maestra de Flow en California, Nueva York por Evolation Yoga y 2013 India por Shiva Rea, formada en artes marciales hindúes Kalaripayatu en Kerala 2014, En Ibiza con Delamay Devi en Flow Vinyasa Yoga y danza 50 horas. En Bali, Indonesia con Delamay Devi en Movimiento como medicina, Flow Vinyasa Yoga 50 horas.

Abrió el primer centro de calor ecológico en 2013 en Madrid Californian Hot Yoga donde desde entonces trabaja expandiendo su método.
 
IGERS YOGALee el artículo completo en IGERS YOGA:
http://www.igersyoga.com/los-8-pasos-del-yoga-samadhi/
 

Comparte con tus amigos

© Californian Hot Yoga

Dirección:

Calle Fernando El Católico, 23
 
28015 Madrid
 
Teléfono: 910 069 642
 
email: info@californianhotyoga.com

 

Recuerda:

“Lo llaman suerte, pero es constancia.
 Lo llaman casualidad, pero es tenacidad.
 Lo llaman genética, pero es sacrificio.
 Ellos HABLAN, tú ENTRENA.”

¡Libérate!

 

Con la colaboración de
ghd

Newsletter

Recibe todas nuestras novedades

NEWSLETTER

 
Condiciones de uso y Política de privacidad

Scroll Up