910 069 642

Laser Cool: Jóvenes para siempre

Home » Tratamientos Naturales » Laser Cool: Jóvenes para siempre
Laser cool

Dicen que los yoguis se quedan en la edad en la que empiezan a practicar, ojalá lo hubiera sabido antes, lo cierto es que se puede ver practicando a personas de más de 80 años que disfrutan del elixir de la vida como cuando eran más jóvenes y es que es sabido que el yoga nos mantiene frescos y vivos movilizando todo nuestro organismo para que no se estanque, no es raro que tras un tiempo practicando nuestro cuerpo se llene de energía y active todos sus mecanismos para mantenerse joven y poder seguir disfrutando de la vida en su máxima capacidad.

Laser cool

Hoy os traigo un pequeño secreto más, es para aquellas y aquellos que cuidan su cuerpo como el templo que es y quieren hacer de él un mejor lugar donde habitar:

El LASER COOL lleva ya tiempo en Californian Hot Yoga y quiero que todo el mundo lo conozca, vuestra salud y belleza pueden brillar en su máxima plenitud y en Californian creemos firmemente que uno es más feliz “cuánto más se parece a quien quiere ser o a quien sueña de sí mismo”.

Para ello os acercamos a este exclusivo tratamiento facial de última tecnología para rejuvenecer tu rostro, cuello, escote, frente y mirada de manera natural, no invasiva y con unos resultados espectaculares, ¡¡te verán más joven pero no sabrán qué te has hecho!! Y corporal, para tensar piernas, glúteos, brazos y abdomen fomentando la generación de endorfinas y serotonina del propio organismo y sintiéndote más feliz a medida que avanzas en el tratamiento. ¡Asimismo acaba con los dolores musculares y de articulaciones!

Es el único tratamiento acorde con nuestra filosofía natural y que además de todo lo dicho trabaja las energías del organismo reequilibrándolas y ayudando a nuestro cuerpo sutil a desbloquearse por completo. En definitiva es una ayudita a nuestro querido Yoga para poder encontrarnos con nosotros mismos.

Comparte con tus amigos

© Californian Hot Yoga

Dirección:

Calle Fernando El Católico, 23
 
28015 Madrid
 
Teléfono: 910 069 642
 
email: info@californianhotyoga.com

 

Recuerda:

“Lo llaman suerte, pero es constancia.
 Lo llaman casualidad, pero es tenacidad.
 Lo llaman genética, pero es sacrificio.
 Ellos HABLAN, tú ENTRENA.”

¡Libérate!

 

Con la colaboración de
ghd

Newsletter

Recibe todas nuestras novedades

NEWSLETTER

 
Condiciones de uso y Política de privacidad

Scroll Up