910 069 642

El método de las celebrities: el Hot Yoga

Muchas celebrities ya han descubierto el poder sanador, fortalecedor y desintoxicador del hot yoga, y ya lo utilizan como top secret de belleza y es que los primeros efectos se notan en la piel que se vuelve más iluminada y en el pelo que se torna más brillante, después se deshincha el cuerpo acabando con la pesada retención de líquidos, el organismo se sana y lo notareis en la primera semana, el mejor truco de belleza de las celebrities en EEUU y Europa ya es nuestro querido Hot Yoga.

Todos tenemos que luchar contra el estrés, envejecimiento, sobrepeso, tabaquismo, sedentarismo y los malos hábitos de la sociedad de hoy en día, hacen que nazca Californian Hot Yoga. Una forma de dar a las personas la oportunidad de mantener en forma su cuerpo y liberar su mente.

El noventa por ciento de nosotros padece dolencias físicas, mentales o espirituales y la ciencia del Hot yoga nos ayuda a descubrir una vida diferente, en paz, proporcionándonos toda la sabiduría y herramientas que nos hacen faltar para combatirlas y, a su vez, sanarlas.

¿Cuántos de nosotros dormimos mal? ¿Cuántos tenemos la piel apagada, seca o sin vida? ¿Cuántos sufrimos estrés sin saberlo y nos encontramos impotentes porque creemos que no podemos hacer otra cosa que medicarnos? ¿Cuántos no tenemos un hobby o un deporte que nos guste pero que vamos abandonando por falta de ilusión y motivación? ¿Quiénes de vosotros padecéis dolor en las rodillas o espalda? ¿Cuántos fumáis y queréis dejarlo?

¿Cuántos soportamos dietas imposibles por tener un metabolismo ralentizado? ¿Cuántos tenemos sobrepeso? ¿Cuántos de nosotros no sufriremos de artrosis o artritis con el tiempo, diabetes, ciática, envejecimiento prematuro, dolencias digestivas o pulmonares? ¿En realidad sabemos respirar? Y lo más importante: ¿cuántos queréis modelar vuestro cuerpo y vuestra mente?

 

La respuesta es el Hot Yoga, ven a descubrir en Californian Hot Yoga que la óptima salud es posible.

 

Comparte con tus amigos

Dirección:

Calle Fernando El Católico, 23
 
28015 Madrid
 
Teléfono: 910 069 642
 
email: info@californianhotyoga.com

 

Recuerda:

“Lo llaman suerte, pero es constancia.
 Lo llaman casualidad, pero es tenacidad.
 Lo llaman genética, pero es sacrificio.
 Ellos HABLAN, tú ENTRENA.”

¡Libérate!

 

Con la colaboración de
ghd

Newsletter

Recibe todas nuestras novedades

NEWSLETTER

 
Condiciones de uso y Política de privacidad

Página web: iceberg
Scroll Up