910 069 642

centro de hot yoga

Nuestro centro de yoga

Equipo

California, Nueva York, Buenos Aires, La India…

Después de mucha búsqueda hemos elegido los mejores profesionales de esta técnica para guiaros en este viaje hacia la óptima salud con las prácticas necesarias, la explicación de las metas y los obstáculos que se pueden encontrar a lo largo del camino, la forma de eliminarlos y descripciones precisas de los resultados que se obtendrán con estos ejercicios.

Instalaciones

Nos encontramos en el madrileño barrio de Chamberí.

Contamos con más de 400 m2 preparados para ofrecer la mejor calidad en nuestras clases de yoga, todas las instalaciones son totalmente nuevas y la decoración está basada en la naturaleza.

En la primera planta se sitúa nuestra recepción y sala de té, donde podréis relajaos antes y después de clase, comentar vuestra práctica, preguntar dudas a los profesores o reuniros para contar vuestras experiencias.


Encontraréis también la Sala de Hot Yoga, nuestra étnica y particular sala está provista de la mejor instalación ecológica de España.

Es el primer centro de Hot Yoga en España que presenta combustible ecológico y renovable, que no contribuye al efecto invernadero, respetuoso con el medio ambiente.

Además contamos con un innovador sistema de renovación y purificación del aire estudiado para que la sala esté climatizada y oxigenada en su óptimo nivel todo el tiempo libre de cualquier posible contaminación.

En la planta baja se encuentran nuestros espaciosos vestuarios con taquillas, zona de esterillas y sala de masajes y tratamientos médicos estéticos de última generación.

Localízanos

Estamos en:
Calle Fernando El Católico, 23
28015 Madrid

El metro más cercano es Quevedo.

Contamos con un parking concertado en la calle Galileo, para que podáis aparcar cómodamente y más barato. Además disponemos de zona azul de aparcamiento delante de nuestro centro.

Comparte con tus amigos

Dirección:

Calle Fernando El Católico, 23
 
28015 Madrid
 
Teléfono: 910 069 642
 
email: info@californianhotyoga.com

 

Recuerda:

“Lo llaman suerte, pero es constancia.
 Lo llaman casualidad, pero es tenacidad.
 Lo llaman genética, pero es sacrificio.
 Ellos HABLAN, tú ENTRENA.”

¡Libérate!

 

Con la colaboración de
ghd

Newsletter

Recibe todas nuestras novedades

NEWSLETTER

 
Condiciones de uso y Política de privacidad

Scroll Up