910 069 642

Por un mundo más ecológico

Es el primer centro de Hot Yoga en España que presenta combustible ecológico y renovable, que no contribuye al efecto invernadero, respetuoso con el medio ambiente.

Todo el aire que respiramos, tanto en la sala de Hot Yoga como en el resto del centro, está libre de emisiones tóxicas puesto que los recursos energéticos que utilizamos son absolutamente naturales.

¿Sabías que…?

  • Ayudamos a la conservación del medioambiente con el uso de nuestro combustible natural por su bajo contenido en azufre, nitrógeno y cloro.
  • Contribuimos a mejorar las condiciones de vida de la población formando parte de un flujo de circulación continuo entre la atmósfera y la vegetación.
  • Según el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), las calderas de biomasa son más seguras, al tratarse de un combustible sólido con bajo riesgo de explosión y de emisiones tóxicas.
  • No genera olores como el gasoil y se reducen los peligrosos derivados del escape de gases tóxicos.

Además contamos con un innovador sistema de renovación y purificación del aire estudiado para que la sala esté climatizada y oxigenada en su óptimo nivel todo el tiempo libre de cualquier posible contaminación.

 


Descubre más:


 

Comparte con tus amigos

Dirección:

Calle Fernando El Católico, 23
 
28015 Madrid
 
Teléfono: 910 069 642
 
email: info@californianhotyoga.com

 

Recuerda:

“Lo llaman suerte, pero es constancia.
 Lo llaman casualidad, pero es tenacidad.
 Lo llaman genética, pero es sacrificio.
 Ellos HABLAN, tú ENTRENA.”

¡Libérate!

 

Con la colaboración de
ghd

Newsletter

Recibe todas nuestras novedades

NEWSLETTER

 
Condiciones de uso y Política de privacidad

Página web: iceberg
Scroll Up