910 069 642
Taller de profundización en Meditación Mindfulness y Respiración

Taller de profundización en MINDFULNESS y RESPIRACIÓN 28 oct (socios)

30,00 €  

28 octubre – 11:00 h.

Categoría:

Descripción del Producto

Taller de profundización en Meditación Mindfulness y Respiración

“RECUPERANDO LA RESPIRACIÓN”

Fecha y hora: Domingo 28 de octubre a las 11:00 h.
Duración: 3 horas
Profesora: Rocío Macías
Nivel: Todos los niveles

Taller de profundización en Meditación Mindfulness y Respiración Después de haber aprendido a lo largo de estos meses diferentes técnicas de meditación Mindfulness del Centro Médico de la Universidad de Massachusetts de la mano de Rocío Macías, una de nuestras profesoras, en este taller nos centramos en uno de los elementos más importantes para cualquier meditación, clase de yoga o nuestra vida: La respiración.

La respiración es la gran olvidada en nuestro día a día y desde nuestros primeros años de vida los impactos emocionales afectan directamente al diafragma, siendo éste el músculo más importante implicado en ella. Poco a poco vamos perdiendo la capacidad respiratoria haciendo que ésta sea cada vez más corta realizándola con la parte alta del pecho con las implicaciones que ello tiene como es una mayor oxidación de las células, envejecimiento prematuro, mayor cansancio y desgaste, contracturas en la espalda y un aumento en nuestra frecuencia cardiaca generando mayor estrés y menor resolución en nuestra vida.

En este taller realizaremos una clase de yoga basada en respiraciones profundas, a través de movimientos suaves y meditativos para recuperar la capacidad de nuestro diafragma y con ello una respiración completa que es la manera natural de respirar liberando también nuestra espalda de tensiones. A través de este nuevo entrenamiento de recuperación de nuestra respiración también estaremos retrasando el envejecimiento celular y de nuestra piel, calmando nuestro metabolismo basal, alineando nuestra espalda y fortaleciendo nuestros pulmones.

Aprenderás a usar de una manera correcta la respiración en tus clases de yoga, en tu día a día, a profundizar en tus meditaciones y podrás gestionar momentos emocionales difíciles regresando a la calma y armonía necesarias para ser feliz.

¡Ven y aprende de nuevo a respirar!


Imparte: Rocío Macías

Rocío MacíasRocío Macías, profesora en Californian Hot Yoga. Es fundadora y directora de “De Liberada Mente”, dedicándose a acompañar en procesos individuales y grupales, a nivel personal y profesional, a través de diferentes herramientas, para liberar la mente. Es experta en Mindfulness y con amplio recorrido en impartir programas de acompañamiento desde la conciencia y el ámbito transpersonal. Formada directamente por la Universidad de Massachusetts en el protocolo MBSR, (Mindfulness Tools, Prácticum y Body and Mind Medicine).

¡Apto para todos los niveles! – Imprescindible reserva.

¡Gracias por compartir!

Dirección:

Calle Fernando El Católico, 23
 
28015 Madrid
 
Teléfono: 910 069 642
 
email: info@californianhotyoga.com

 

Recuerda:

“Lo llaman suerte, pero es constancia.
 Lo llaman casualidad, pero es tenacidad.
 Lo llaman genética, pero es sacrificio.
 Ellos HABLAN, tú ENTRENA.”

¡Libérate!

 

Con la colaboración de
ghd

Newsletter

Recibe todas nuestras novedades

NEWSLETTER

 
Condiciones de uso y Política de privacidad

Scroll Up