910 069 642
Taller de Invertidas

Taller de Invertidas 28 de enero (socios)

30,00 €  

Domingo 28 de enero a las 11:00 h.

Categoría:

Descripción del Producto

Domingo 28 de enero 2018

Taller de Invertidas

¡Ver el mundo desde otra perspectiva!

Fecha y hora: 28 de enero a las 11:00 h.
Duración: 3 horas
Profesora: Marieke Kisteman
Nivel: Todos los niveles

Taller de invertidasEn este taller vamos a enfocarnos a la técnica y la alineación de las posturas invertidas de yoga. Para muchas personas son posturas desafiantes, pero a la vez muy divertidas que nos llenan de mucha alegría. Perder el miedo de estar en una postura invertida y ver el mundo desde otra perspectiva es uno de los objetivos.

Saber cómo hacer las posturas con seguridad, nos da la confianza que necesitamos para atrevernos a ponernos al revés. Vamos a hacer preparaciones y posturas más asequibles y también posturas más avanzadas, cada uno en su nivel.

El taller empieza con un calentamiento Vinyasa yoga y poco a poco vamos a entrar en más técnica y alineación, trabajando con herramientas y a veces el apoyo de la pared y otras personas. Nos enfocamos en el uso de la respiración, el centro y las bandhas.

Las posturas que vamos a trabajar son los siguientes: adho mukha svanasana, utthanasana, halasana, salamba sarvangasana y variaciones, sirsasana y variaciones, pincha mayurasana y preparación para handstand – adho mukha vrksasana.

Si nos da tiempo, terminaremos el taller con un suave masaje thai para relajarnos e integrar la nueva perspectiva dentro de nosotros.

Para quién: para este taller es recomendable tener alguna experiencia previa con el yoga.

Llévate ropa cómoda.


Imparte: Marieke Kisteman.
Marieke KistemanMarieke es profesora de Yoga desde el 2007 y da clases de Hatha yoga y Vinyasa con mucho entusiasmo y alegría. Después de un retiro de Vipassana en el 2008 empezó a estudiar intensivamente el Mindfulness y integrarlo en sus clases. Ella ha estudiado y trabajado con el masaje desde el 2009; Masaje Tailandés (Sunshine Network, Ámsterdam, Raek Saeng, Madrid); Masaje con aceites y Bodyknows Breathwork (Jorge Jordán, Ibiza). En su práctica el enfoque esta a la escucha consciente y la respiración para crear un espacio de bienestar y alegría. www.espazioyoga.com

¡Apto para todos los niveles! – Imprescindible reserva.

 

¡Gracias por compartir!

Dirección:

Calle Fernando El Católico, 23
 
28015 Madrid
 
Teléfono: 910 069 642
 
email: info@californianhotyoga.com

 

Recuerda:

“Lo llaman suerte, pero es constancia.
 Lo llaman casualidad, pero es tenacidad.
 Lo llaman genética, pero es sacrificio.
 Ellos HABLAN, tú ENTRENA.”

¡Libérate!

 

Con la colaboración de
ghd

Newsletter

Recibe todas nuestras novedades

NEWSLETTER

 
Condiciones de uso y Política de privacidad

Página web: iceberg
Scroll Up