910 069 642
TALLER DE ACROVINYASA LUNAR YOGA TERAPEUTICO socios

Taller de ACROVINYASA LUNAR Yoga Terapéutico 26 noviembre (socios)

30,00 €  

Domingo 26 de noviembre a las 16:00 h.

Agotado

Categoría:

Descripción del Producto

Taller de ACROVINYASA LUNAR Yoga Terapéutico

Una práctica terapéutica lunar que combina el masaje, el vuelo terapéutico y el yoga

Fecha y hora: 26 de noviembre a las 16:00 h.
Duración: 2 horas
Profesora: Inga Kreisheimer
Nivel: Todos los niveles

TALLER DE ACROVINYASA LUNAR YOGA TERAPEUTICO ACROVINYASA™ lleva el yoga de la tierra al aire. Elementos de Vinyasa del Yoga, la Acrobacia y en entrenamiento de posturas invertidas se unen en esta práctica para cultivar la confianza y la comunidad de una manera poderosa. El núcleo de ACROVINYASA™ se centra en la sincronización de la respiración en el movimiento, la fuerza y encontrar el equilibrio. Inspirado por asanas tradicionales y vuelo acrobático a base de L, este sistema de yoga progresivo incluye la práctica tanto en solitario como pareja.

La parte aérea gira entorno a uno de los socios (la base) que soporta el otro (el volante) en el vuelo a través del aire en una serie secuencia de las posturas de yoga. Aportando un enfoque refrescante y lúdico a una antigua tradición, ACROVINYASA™ se siente más como un baile con la gravedad de ejercicio físico.

  • Está abierto a todos los niveles, no requiere pareja y principiantes bienvenidos!!
  • Entramos en una práctica terapéutica lunar incluye el masaje, el vuelo terapéutico y el yoga del socio.
  • El objetivo en estas prácticas, es que tanto el donante como el receptor pueden sentirse más completos y equilibrados.
  • Nuestras principales herramientas son la gravedad, la sensibilidad, la bondad amorosa, la sensación y la liberación.

¡¡Experiencia de yoga animado pero no es necesario!!

Imparte: Inga Maria Kreisheimer.
Inga María se inició en Yoga en 1992 estando de vacaciones con amigos en Grecia. Las primeras prácticas de yoga tuvieron un impacto tremendamente positivo tanto en ella como en su salud. Es entonces cuando comienza a dedicar su vida al yoga y se adentra en un hermoso viaje: en primer lugar fue Sivananda yoga, luego Ashtanga yoga y en 2002 – 2008 con Iyengar Yoga. Sus estudios la llevaron durante años a la India, donde permaneció por periodos de varios meses.
En 2008, por primera vez descubre el Anusara yoga y encuentra su pasión por este maravilloso estilo de Hatha Yoga. Preparada con formaciones de diferentes maestros y muchos talleres en todo el mundo, Inga María lleva ahora sus propias clases con gran éxito y con una energía alegre y dinámica. Sus clases son una mezcla perfecta entre formación física, terapia y un enfoque filosófico de la vida.
Su propia práctica y forma de expresión, así como su vida como estudiante de yoga en las últimas décadas se han combinado en una forma natural de enseñanza. Sus clases son alegres y al mismo tiempo disciplinadas para sacar siempre lo mejor de sus estudiantes. La conciencia se hace uno con la respiración y el movimiento. En sus clases invita a sus estudiantes a encontrar su propia expresión artística del corazón y a superar sus propias limitaciones con gracia y alegría.

Inga conoce por propia experiencia el poder curativo del yoga.
En el año 2000 sufrió un zumbido repetitivo en los oídos que se ha curado completamente a través de sus prácticas de yoga. Inga sabe que el yoga tiene la capacidad de curar y renovar el cuerpo, la mente y el espíritu. Muchos de sus estudiantes confirman tener experiencias similares.

Inga Maria Kreisheimer is an Anusara-Inspired™ & certified ACROVINYASA™ Yoga Teacher

¡Apto para todos los niveles! – Imprescindible reserva

¡Gracias por compartir!

Dirección:

Calle Fernando El Católico, 23
 
28015 Madrid
 
Teléfono: 910 069 642
 
email: info@californianhotyoga.com

 

Recuerda:

“Lo llaman suerte, pero es constancia.
 Lo llaman casualidad, pero es tenacidad.
 Lo llaman genética, pero es sacrificio.
 Ellos HABLAN, tú ENTRENA.”

¡Libérate!

 

Con la colaboración de
ghd

Newsletter

Recibe todas nuestras novedades

NEWSLETTER

 
Condiciones de uso y Política de privacidad

Página web: iceberg
Scroll Up