910 069 642

bikram yoga Madrid

Atrévete a conocer el Bikram yoga en Madrid

Bikram yoga

Esta técnica comenzó a utilizarse hace 50 años, Shirley Maclean la estrella de cine fue el pionera en empezar a practicar esta doctrina en los Estados Unidos y fue quien la puso de moda. El bikram yoga mezcla diferentes disciplinas del yoga convencional añadiendo un foco de calor constante, el calor aumenta los beneficios que la práctica produce para nuestra salud física y mental. Debido a los múltiples beneficios que la técnica ofrece a quienes la practican el método ha recorrido el mundo entero, instalándose centros donde se imparte el Bikram yoga por todos los continentes.

Su éxito se basa en que todos los beneficios que el yoga aporta tanto a nuestro cuerpo, como, por ejemplo, mejorar el sistema digestivo, endocrino, inmunológico, etc… como a nuestra mente, nos ayuda a contrarrestar el estrés, la depresión, la ansiedad, etc… se ven implementados por el calor que se utiliza en las salas que se imparte esta práctica.

Los beneficios del Bikram son múltiples

practicando método bikram

Los beneficios que aporta el calor a la práctica del método Bikram yoga van más allá de calentar la musculatura para evitar que se produzcan lesiones, este hace que la técnica tenga un efecto mucho más profundo en nosotros, estaremos constantemente eliminando toxinas, limpiando así nuestro cuerpo de todas las sustancias que no nos aportan nada, ayudándonos a frenar el envejecimiento de nuestras células.

Además, nos ayuda a regular nuestro metabolismo y a trabajar el sistema cardiovascular. Mientras se practica esta técnica lograremos un mejor nivel de concentración y nos olvidaremos de cualquier preocupación que tengamos en la cabeza, por eso los beneficios mentales que genera también son muy altos.

 

Otra de las ventajas de su práctica es que no necesita mucha preparación previa, con venir bien hidratado es suficiente y pueden practicarla personas de todo tipo, incluso aquellas que por motivos de salud no pueden realizar otro tipo de ejercicios, teniendo así una buena oportunidad de practicar ejercicio físico, lo cual de otro modo no podrían.

No esperes más y descúbrelo por ti mismo

En nuestro centro especializado podréis practicar Bikram yoga en Madrid, y rápidamente apreciaras en tu cuerpo y mente todos los beneficios que la práctica de esta técnica te aportará.

No esperes más y atrévete a descubrir como tu vida puede cambiar gracias a esta disciplina, no en vano ya lo ha conseguido con miles de adeptos que ahora son fieles a ella.

Comparte con tus amigos

Dirección:

Calle Fernando El Católico, 23
 
28015 Madrid
 
Teléfono: 910 069 642
 
email: info@californianhotyoga.com

 

Recuerda:

“Lo llaman suerte, pero es constancia.
 Lo llaman casualidad, pero es tenacidad.
 Lo llaman genética, pero es sacrificio.
 Ellos HABLAN, tú ENTRENA.”

¡Libérate!

 

Con la colaboración de
ghd

Newsletter

Recibe todas nuestras novedades

NEWSLETTER

 
Condiciones de uso y Política de privacidad

Página web: iceberg
Scroll Up